Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Jerzy Drozd 6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Jimarei
BAJIS
BAJIS

Vendo Jerzy Drozd 6

Mensaje por Jimarei »

Muy buenas!!

Vendo este increíble Jerzy Drozd 6. Espectacular, un BICHARRACO con todas las letras.

Por qué lo vendo si es la rehostia?¿ Para quien no lo haya visto: viewtopic.php?t=84023. Ese es el motivo, sin más.

Pues eso, que ya me calenté y lo saco. Mi feeling hacia este instrumento (más bien hacia su creador) ha ido decreciendo día a día hasta el punto que ya no lo toco. Le he cogido hasta cierta manía y para mí es importantísimo sentir conexión con el instrumento (como si fuera una novia básicamente).

Especificaciones:

-Cuerpo de dos piezas Flamed American Walnut (matching headstock).
-Bolt-on con unión 7 tornillos.
-Encastre especial Flamed Maple.
-Mástil 3 piezas Maple con diapasón Maple.
-28 trastes escala 35".
-Electrónica Bartolini NTCT tope de gama.
-Puente específico Jerzy Drozd.
-Peso: 4'6 kg.
-Año fabricación: 2003 (unos meses antes de empezar con su propia electrónica y cambios en la forma del instrumento actuales).

Como podéis ver en el hilo del motivo de venta, si queréis saber al 100% todo sobre el bajo, id preparando la cartera. Con toda la información recopilada por mi parte y la de un forero experto en el tema, es todo lo que puedo deciros sobre él (probablemente sea un instrumento custom).

El estado del bajo es 9 de 10 (algo de desgaste encima de la pastilla del puente y pequeñas marcas imposibles de sacar en foto).

En cuanto al precio, ni voy a mentir ni andarme con rodeos ni pretendo sacarme un puto duro por él, voy a poner exactamente lo que me gasté en el bicho:
-Bajo comprado en Wallapop: 1956 euros.
-Tuve que ir a por él en coche (desde Galicia a Getafe): 165 euros.
-Venía sin funda (literal, ni blanda ni rígida): 238 euros nueva comprada en Thomann.
-Luthier (limpieza y puesta a punto): 120 euros.
-Cuerdas nueva La Bella: 37 euros.
-Total: 2500 euros / Posibilidad de cambio por Bajo de 5 cuerdas. Si vienes a por él y no quieres la funda, se descuenta sin problema. (Podría ponerlo en otras plataformas y venderlo por mucho más. No tengo ninguna prisa, así que nada de ofertas absurdas o "yo me lo sacaba por tanto..."). Si no se vende aquí, lo pondré en Reverb y punto.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Re: Vendo Jerzy Drozd 6

Mensaje por Jimarei »

Voy a pausar la venta por el momento. Disculpas a los interesados...

Se puede cerrar (por el momento).
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Pues definitivamente me deshago de él.

Vamos allá!!

Saludos!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Reservadísimo!!
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Adjudicado!!! :bailon: :bailon:

Se puede cerrar, muchas gracias!!!

Felicidades al nuevo dueño, se lleva una bestia!!