Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi grupo tocando "Ye entrancemperium" de Emperor.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Que dais miedo :mrgreen:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

habéis sustituido a la ballena en mis pesadillas, lo cual es un cumplido
:brindis:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Aparte de que la calidad de audio sea un poco chusca, suena muy blackmetalero de ese :roll:
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Qué tralla!!!!
Let's There Be Rock!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

¿Pero ésta no era de Mocedades? :mrgreen:

Ahora, en serio, es una pena la calidad de sonido, porque no he conseguido apreciar NADA, y es que un rollo tan denso como no tenga un poco de definición... me ha recordado al ruído que hacían los juegos en casette cargando en mi ZX Spectrum +2 :mrgreen: (ay, que nostalgia).

Me he pasado por vuestro maiespeis y el tema que tenéis ahí es una cosa mucho más digna :wink: .
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

que soys la polla...definitivamente la polla...xD
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Seraph escribió:
napobass escribió:¿Pero ésta no era de Mocedades? :mrgreen:

Ahora, en serio, es una pena la calidad de sonido, porque no he conseguido apreciar NADA, y es que un rollo tan denso como no tenga un poco de definición... me ha recordado al ruído que hacían los juegos en casette cargando en mi ZX Spectrum +2 :mrgreen: (ay, que nostalgia).

Me he pasado por vuestro maiespeis y el tema que tenéis ahí es una cosa mucho más digna :wink: .
Ya tio, el micrófono de la cámara era de muy mala calidad. Pero te aseguro que cuando acabamos nos felicitaron por la calidad de sonido.
Nosotros también tenemos alguna grabación en video con cámara marca "Cutrelux", pero intentamos ser un poco más cuidadosos con lo que subimos, para no dar una impresión negativa. Es una pena el sonido, porque se ve que tocais de p. madre. Otra cosa es que el estilo me vaya más o menos.

A darle caña :supz:
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Se intuye caña por un tubo, pero es que el sonido es horrible. No se entiende nada.

¡Una lástima! :(
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Responder