Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mi grupo tocando "Ye entrancemperium" de Emperor.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- napobass
- BAJI

- Contactar:
¿Pero ésta no era de Mocedades?
Ahora, en serio, es una pena la calidad de sonido, porque no he conseguido apreciar NADA, y es que un rollo tan denso como no tenga un poco de definición... me ha recordado al ruído que hacían los juegos en casette cargando en mi ZX Spectrum +2
(ay, que nostalgia).
Me he pasado por vuestro maiespeis y el tema que tenéis ahí es una cosa mucho más digna
.
Ahora, en serio, es una pena la calidad de sonido, porque no he conseguido apreciar NADA, y es que un rollo tan denso como no tenga un poco de definición... me ha recordado al ruído que hacían los juegos en casette cargando en mi ZX Spectrum +2
Me he pasado por vuestro maiespeis y el tema que tenéis ahí es una cosa mucho más digna
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Nosotros también tenemos alguna grabación en video con cámara marca "Cutrelux", pero intentamos ser un poco más cuidadosos con lo que subimos, para no dar una impresión negativa. Es una pena el sonido, porque se ve que tocais de p. madre. Otra cosa es que el estilo me vaya más o menos.Seraph escribió:Ya tio, el micrófono de la cámara era de muy mala calidad. Pero te aseguro que cuando acabamos nos felicitaron por la calidad de sonido.napobass escribió:¿Pero ésta no era de Mocedades?![]()
Ahora, en serio, es una pena la calidad de sonido, porque no he conseguido apreciar NADA, y es que un rollo tan denso como no tenga un poco de definición... me ha recordado al ruído que hacían los juegos en casette cargando en mi ZX Spectrum +2(ay, que nostalgia).
Me he pasado por vuestro maiespeis y el tema que tenéis ahí es una cosa mucho más digna.
A darle caña