Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Zoom B6: Discusión, opiniones y reseñas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Re: Zoom B6: Discusión, opiniones y reseñas

Mensaje por Knuckle »

Radchenko escribió: 15 Jul 2026, 00:34 Me gustaría que fuera más pequeña, pero bueno eso ya es otro tema, y en realidad para los 4 efectos asi se pisa mejor. Quizá los botones de la derecha podrían haberse hecho de otra manera…
Justo ahí es donde creo que pierde todo su atractivo: no perdían nada eliminando toda la columna de la derecha... y optimizando un poco la colocación de los componentes podrían haber llegado a algo tal que así...

Imagen

Sí, quizá la calidad sea algo inferior y no tienes opciones de routing paralelo, pero tendría a su favor el precio y una interfaz que no provoca ganas de desvivirte. Como una B3 vitaminada. Dentro de su gama yo seguiría prefiriendo la GS1000, pero me parece un formato perfecto para alguien sin más necesidad que una cadena de efectos y con muy poquitas ganas de complicarse la vida.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Ese que no quiere líos pero si sonar bien soy yo 😅😊

De Mooer tengo el Prime pequeñito para tocar por la noche y me va genial.

Es cuestión de nada que tengamos por 200€ aparatos profesionales jej

Gracias.
Jaymz
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Muy buenas Foreros!! :palmas:
Me encuentro en una situación parecida a la del compañero. Estoy debatiéndome entre la Zoom B6 (veo muchas de segunda mano) y la HX Stomp. Sería mi estreno absoluto en el mundo digital y, la verdad, me da un poco de respeto que me venga grande o que sea demasiado sarao para empeza :oops: r.

Al principio le tenía el ojo echado a la nueva Zoom B2 Four y lo tenía bastante claro... hasta que me crucé con la Valeton GP (la de la gama 50/100/200) de estas ultima no he visto demasiado info por el foro.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Hoy he probado la zoom en el local y genial. Usando la que tengo con el Ampeg svt para canciones suaves y el Ebs para las cañeras y por ahora contento.
El overdrive me gusta. El afinador se ve de lujo.

Yo venderé mi line 6, porque, suena de lujo y seguramente sea mejor, pero hay parámetros y detalles que yo no tengo paciencia para controlar.

Y espero con impaciencia la siguiente Zoom por si mejoran esos detalles de tamaño y tal 😁.

Gracias.
Jaymz
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

lobo escribió: 15 Jul 2026, 12:01 Muy buenas Foreros!! :palmas:
Me encuentro en una situación parecida a la del compañero. Estoy debatiéndome entre la Zoom B6 (veo muchas de segunda mano) y la HX Stomp. Sería mi estreno absoluto en el mundo digital y, la verdad, me da un poco de respeto que me venga grande o que sea demasiado sarao para empeza :oops: r.

Al principio le tenía el ojo echado a la nueva Zoom B2 Four y lo tenía bastante claro... hasta que me crucé con la Valeton GP (la de la gama 50/100/200) de estas ultima no he visto demasiado info por el foro.
Con todos sus defectos, creo que Zoom B2FOUR y B6 son las que tienen una interfaz más intuitiva dentro del rango <1000€.
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Pues la he usado en dos conciertos. Uno de ellos, festival con escenario grandecillo y bien. Me dejaban un Ampeg svt3pro y una 410 Ampeg Classic. Pues no me convencía el sonido, puse el Ampeg SVT de la pedalera con ultra high y a mí me gustó mucho (sin simulación de pantalla). Sonido con cuerpo pero con un toquecito moderno.
Efecto solo use un momento el chorus.

Así que por ahora se queda :-)
Jaymz
Responder