Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Squier
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Marc Alonso
- B

Bajo Squier
Hola amigos/as del foro de baijstas.org. Me interesaría muchísimo vuestra opinión sobre el bajo de la casa Squier modelo Vintage Modified Precision Bass® . ¿Que tal son las pastillas Duncan Designed™ que lleva?
http://www.squierguitars.com/products/s ... 0326800505
Muchas gracias por vuestras intervenciones!!!!!!
Un saludo!!!!
http://www.squierguitars.com/products/s ... 0326800505
Muchas gracias por vuestras intervenciones!!!!!!
Un saludo!!!!
-
Marc Alonso
- B

¿Cuál es el comentario estúpido? espero que te refieras al de Polemann porque nadie ha sido borde contigo, más bien te han orientado con mucho respeto para que encuentres información sobre lo que buscas.Marc Alonso escribió:Hola, simplemente preguntaba por este bajo en cuestión, sobran los comentarios estupidos, a mi parecer, de alguna persona. No hace falta que escribas en el foro si no te interesa responderme.
Gracias.
-
Marc Alonso
- B

Primero que nada pedir disculpas por si he ofendido a alguien, no era mi inteción. Ya he visto que hay muchisimos post sobre bajos Squire. Gracias.
Tachar un comentario de estupido (como dije "a mi parecer") no es faltar el respeto a nadie, hubiera faltado el respeto si hubiera llamado a alguien estupido, es comprensible.
Tachar un comentario de estupido (como dije "a mi parecer") no es faltar el respeto a nadie, hubiera faltado el respeto si hubiera llamado a alguien estupido, es comprensible.
la verdad es que si cuando llegas aqui de novato le echas unas cuantas ojeadas al foro antes de escribir nada, ya tu solito llegas a la conclusión de cuales comentarios puedes hacer y cuales no, no es por cuestionar la forma de proceder de nadie, ya saben que no yo he dado nunca por culo con esta clase de preguntas, pero la moraleja es: novatos !! lean antes de postear y o bién aprendereis vosotros solos, o bien llegareis a la conclusion de que vestra duda es demasido simple y daña la sensibilidad de muchos.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- Señor Amarillo
- BA

Estoy totalmente de acuerdosisa989 escribió:Pues estaría bien, royo lo que tienen en gorg, y así al tenerlos todos junticos no les haría falta responderdurobass escribió:Yo abriria un subforo con el nombre
Bajos squire
para que la muchachada se entretenga.
Creo que preparar una sección para novatos con post-its de estos con consejos para comprarse un bajo de entre tanta y tanta pasta creo que prevendría muchos cabreos de los foreros más veteranos. ¿A vosotros que os parece?
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Pues me parece que los novatos tienen que usar el buscador.
Crear una sección expresamente para ellos dudo que funcionara... si no se molestan en mirar en el subforo bajos cuando tienen una duda, ¿por qué iban a molestarse en mirar el subforo Squier o cualquier otro subforo que se haga?
Seguirán entrando al foro, "publicar nuevo tema", hacer su pregunta y a correr. Buscar es un sobreesfuerzo intolerable...
Un Hoygan es un Hoygan...
Crear una sección expresamente para ellos dudo que funcionara... si no se molestan en mirar en el subforo bajos cuando tienen una duda, ¿por qué iban a molestarse en mirar el subforo Squier o cualquier otro subforo que se haga?
Seguirán entrando al foro, "publicar nuevo tema", hacer su pregunta y a correr. Buscar es un sobreesfuerzo intolerable...
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Ademas la mayoria una vez que ven contestada su pregunta, no vuelven a escribir, y pasan del foro.firefly escribió:Pues me parece que los novatos tienen que usar el buscador.