Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Marc Alonso
B
B

Bajo Squier

Mensaje por Marc Alonso »

Hola amigos/as del foro de baijstas.org. Me interesaría muchísimo vuestra opinión sobre el bajo de la casa Squier modelo Vintage Modified Precision Bass® . ¿Que tal son las pastillas Duncan Designed™ que lleva?
http://www.squierguitars.com/products/s ... 0326800505

Muchas gracias por vuestras intervenciones!!!!!!

Un saludo!!!!
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Bienvendio Marc.
En la parte superior de la pantalla, debajo de las miniaturas de bajos, pone "Buscar" junto al simbolo de una lupa.
Si pinchas ahi, te sale un buscador. Escribe lo que quieras buscar en palabras clave. Ahi encontrarás lo que buscas.
Saludos.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Va, no seais tan bordes, que el chaval esta preguntando tambien por las pastillas, no solo por el bajo.

Bienvenido, por cierto.
Marc Alonso
B
B

Hola, simplemente preguntaba por este bajo en cuestión, sobran los comentarios estupidos, a mi parecer, de alguna persona. No hace falta que escribas en el foro si no te interesa responderme.

Gracias.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Mira, para informacion. Ese bajo y esas pastillas ha sido mas que comentado en este foro.
Te comenté lo de buscar, porque vi que eras nuevo y no sabias como hacerlo. ¿Ha eso le llamas comentario estupido?

Veo que se ta bien eso de faltar al respeto.

¿A eso has venido a este foro?
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Marc Alonso escribió:Hola, simplemente preguntaba por este bajo en cuestión, sobran los comentarios estupidos, a mi parecer, de alguna persona. No hace falta que escribas en el foro si no te interesa responderme.

Gracias.
¿Cuál es el comentario estúpido? espero que te refieras al de Polemann porque nadie ha sido borde contigo, más bien te han orientado con mucho respeto para que encuentres información sobre lo que buscas.
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Nadie ha hecho comentarios estupidos aqui, relajemonos un poco. Buen rollito nenas :brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Creo que todos los días se abre un tema con la palabra "Squier". :mrgreen:
She's in the scene.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo abriria un subforo con el nombre

Bajos squire

para que la muchachada se entretenga.
Marc Alonso
B
B

Primero que nada pedir disculpas por si he ofendido a alguien, no era mi inteción. Ya he visto que hay muchisimos post sobre bajos Squire. Gracias.

Tachar un comentario de estupido (como dije "a mi parecer") no es faltar el respeto a nadie, hubiera faltado el respeto si hubiera llamado a alguien estupido, es comprensible.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

No pasa nada, hombre. Es que esto de los bajos squire es pura rutina

Imagen

Hasta yo tengo uno por casa.

Bienvenido :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

la verdad es que si cuando llegas aqui de novato le echas unas cuantas ojeadas al foro antes de escribir nada, ya tu solito llegas a la conclusión de cuales comentarios puedes hacer y cuales no, no es por cuestionar la forma de proceder de nadie, ya saben que no yo he dado nunca por culo con esta clase de preguntas, pero la moraleja es: novatos !! lean antes de postear y o bién aprendereis vosotros solos, o bien llegareis a la conclusion de que vestra duda es demasido simple y daña la sensibilidad de muchos.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
sisa989
B
B

Mensaje por sisa989 »

durobass escribió:Yo abriria un subforo con el nombre

Bajos squire

Pues estaría bien, royo lo que tienen en gorg, y así al tenerlos todos junticos no les haría falta responder :brindis:
Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

sisa989 escribió:
durobass escribió:Yo abriria un subforo con el nombre

Bajos squire

Pues estaría bien, royo lo que tienen en gorg, y así al tenerlos todos junticos no les haría falta responder :brindis:
Estoy totalmente de acuerdo :brindis:

Creo que preparar una sección para novatos con post-its de estos con consejos para comprarse un bajo de entre tanta y tanta pasta creo que prevendría muchos cabreos de los foreros más veteranos. ¿A vosotros que os parece?
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
firefly
BA
BA

Mensaje por firefly »

Pues me parece que los novatos tienen que usar el buscador.

Crear una sección expresamente para ellos dudo que funcionara... si no se molestan en mirar en el subforo bajos cuando tienen una duda, ¿por qué iban a molestarse en mirar el subforo Squier o cualquier otro subforo que se haga?

Seguirán entrando al foro, "publicar nuevo tema", hacer su pregunta y a correr. Buscar es un sobreesfuerzo intolerable...

Un Hoygan es un Hoygan...
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA

EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

firefly escribió:Pues me parece que los novatos tienen que usar el buscador.

Crear una sección expresamente para ellos dudo que funcionara... si no se molestan en mirar en el subforo bajos cuando tienen una duda, ¿por qué iban a molestarse en mirar el subforo Squier o cualquier otro subforo que se haga?

Seguirán entrando al foro, "publicar nuevo tema", hacer su pregunta y a correr. Buscar es un sobreesfuerzo intolerable...

Un Hoygan es un Hoygan...
Ademas la mayoria una vez que ven contestada su pregunta, no vuelven a escribir, y pasan del foro.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo paso de abrir hilos de squiereses, lo propuse como idea para que lo hiciera otro jeje.
Responder