Menuda tontería Cocuy...que digas que no te gustan los Fenders vale,que digas que son demasiado caros pase también,pero lo de que un USA es como un Harley Benton...
Aún espero ver en algún Fender por malo que sea HUECOS entre las diferentes piezas del que estaba hecho el cuerpo,disimulados con el acabado y un zoque hecho a zapatillazos como el que tenía la guitarra que vi.
La electrónica...asquerosa,pero no algo que pudiera pasar,algo inaceptable,horrible,la cejuela que traía,ya no pidamos que no fuera de plastiquete pero estaba muy mal tallada,hacía daño si tocabas en los primeros trastes y movías algo la mano.
No me pondré a defender a Squier o a Fender aquí pero en Harley Benton he visto cosas que no se me habían ni pasado por la cabeza y que no he visto en ningún otro instrumento.
Ya digo no es porque Fender sea Fender,que me da igual,pero si ya las comparaciones dan asco...esta más.
Me parece que últimamente está muy de moda repetir como loritos lo que dicen 4 iluminados y hacerle caso ciegamente sin experimentar lo que dicen personalmente.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo híbrido , mezcla de fender Mex y USA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
Última edición por Groovylines el 14 Feb 2009, 16:27, editado 1 vez en total.
-
Sgt. Emil Clinger
Noto cierto resquemor contra fender.... xD Yo se lo que es Fender, y Harley Benton, tanto guitarras como bajo... y bueno. Compararlos es una ANIMALADA como han dicho hay arriba...
No hay ni color, tampoco en el precio, pero no seré yo quien los compare.

No hay ni color, tampoco en el precio, pero no seré yo quien los compare.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Cuánto listo hay suelto...
Cuando me enseñes un Harley Benton que suene y se toque como mi Fender USA, te lo cambio por el Fender y te invito a una paellita.
Cuidado con lo que escribimos; que luego la chavalada se compra una mierda de bajo pensando que es la leche, y cuando lo compara con el Fender de su profesor (sí, posiblemente su profesor tampoco tendrá ni idea de bajos y también tendrá un Fender...) se hincha de llorar.
Es muy "cool" y muy "guais" ir de anti-Fender. De acuerdo que son irregulares y que hay que probar antes de comprar, pero a un buen Fender pocos bajos le hacen sombra. De hecho, si pillas uno de los buenos, ni siquiera creo que sea tan caro... un buen Fender vale lo que pagas.
Un poco de seriedad, que es gratis.
Volviendo al hilo:
- En otro foro, había una frase mítica entre los guitarristas:
"Si le pongo pastillas Yinson a mi Epiphone, ¿sonará como una Yinson?".
Pues eso. Que no. Que por más pastillas que cambies, no va a sonar igual. Aunque el sonido seguro que mejora, eso sí. Pero no va a ser lo mismo.
Por otra parte, a tí te corresponde valorar si ese bajo es tan cómodo para tí que justifique la inversión. Si no consideras que es TU bajo, mejor ahorra, busca un buen USA, y aquí paz y después gloria.
Respecto a lo de "tunear" un Fender USA, no es lo mismo. Porque no es lo mismo invertir 150 o 200 pavos en tunear un bajo que de segunda mano te cuesta poco más de 300, que gastarlos ya en un bajo bastante más caro. Invertir más en pastillas que en mueble, a mí entender no es muy buena idea. Otra cosa es mejorar un buen mueble.

Cuando me enseñes un Harley Benton que suene y se toque como mi Fender USA, te lo cambio por el Fender y te invito a una paellita.
Cuidado con lo que escribimos; que luego la chavalada se compra una mierda de bajo pensando que es la leche, y cuando lo compara con el Fender de su profesor (sí, posiblemente su profesor tampoco tendrá ni idea de bajos y también tendrá un Fender...) se hincha de llorar.
Es muy "cool" y muy "guais" ir de anti-Fender. De acuerdo que son irregulares y que hay que probar antes de comprar, pero a un buen Fender pocos bajos le hacen sombra. De hecho, si pillas uno de los buenos, ni siquiera creo que sea tan caro... un buen Fender vale lo que pagas.
Un poco de seriedad, que es gratis.
Volviendo al hilo:
- En otro foro, había una frase mítica entre los guitarristas:
"Si le pongo pastillas Yinson a mi Epiphone, ¿sonará como una Yinson?".
Pues eso. Que no. Que por más pastillas que cambies, no va a sonar igual. Aunque el sonido seguro que mejora, eso sí. Pero no va a ser lo mismo.
Por otra parte, a tí te corresponde valorar si ese bajo es tan cómodo para tí que justifique la inversión. Si no consideras que es TU bajo, mejor ahorra, busca un buen USA, y aquí paz y después gloria.
Respecto a lo de "tunear" un Fender USA, no es lo mismo. Porque no es lo mismo invertir 150 o 200 pavos en tunear un bajo que de segunda mano te cuesta poco más de 300, que gastarlos ya en un bajo bastante más caro. Invertir más en pastillas que en mueble, a mí entender no es muy buena idea. Otra cosa es mejorar un buen mueble.
Music Man Stingray
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
Fender JazzBass V USA
EBS HD350+Neo212+MultiComp
Aguilar ToneHammer
muchas ganas de masturbarme con eso no tengo la verdad xDD pero por ejemplo un bajo fender americano standar en una tienda dercana a mi viviendoa me cuesta 500€ que no lo veo excesivamente caro , y que luego en vez de comprarme una polla de oro de 2000€ pos le cambio un parde cosillas , y ese pico ke me ahorro y puedo mejorar calidad no ?¿
-
Sgt. Emil Clinger