venga un abrazo i gracias
Miquel
pdt: ahora tengo un cort, ke no se ke serie es, me costo 240euros.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Y un jerzy 3000 y pico, algunos Smith 7000. Mi Sadowsky me ha costado más de eso. Pero es lo que quería y ya tengo el 4 cuerdas que quería. Para toda la vida. Si ese es el 5 cuerdas con el que yo voy a ser feliz. Eso no tiene precio. Aunque con lo gaseosos que somos...Seraph escribió:Los americanos valen de 2300€ para arriba...bajissta escribió:Pues mala cosa. Esos no me gustan nada de nada. Mejor el americano. Es que desde que ví al bajista de Tori Amos con uno, el sonido que sacaba, me quedé flipado. Definido, gordo, cojonudo.jesuskno escribió:Eso si, ten claro que no deja de ser un CORT

Nadie ha dicho que sean una mierda. Simplemente, no voy a pagar 1650 euros por un Cort, u otro bajo de iguales características. Que es lo que vale el Lakland 55-02. Aunque en el fondo no creo que estos Lakland sean iguales que los Cort, supongo que serán algo mejores.Golpes Bajos escribió:Los Cort y los Lakland están hechos de maderas americanas, sois unos manias pensando que son una mierda. Simplemente no son bajos de 6000 euros, pero no lo pretenden.
El 55-02 que tengo lo compré en USA:bajissta escribió:Joder Netbass, así que tienes los 2?Háblanos un poco de ese 55-02 que a mí me tiene gaseado. ¿Merece la pena el Skyline o mejor ahorrar e ir a por el americano? ¿Alguna vez has probado el americano?