Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Concierto de mi grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

de infiltrado nada que varias veces a la semana le doy cera a mi ibanez agb200 :supz:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

firefly escribió:Si enguarras el sonido en los solos, posiblemente estorbarás al solo.

A mí me parece bien así sin más... :brindis:
Desde luego.

No padezcas hoorror vacui.
kramer
B
B

Mensaje por kramer »

genan escribió:No te preocupes Luigi, en el fondo es lo que buscaba para ir mejorando poco a poco como se pueda... :wink:

A mi tampoco me han gustado nunca los efectos en el bajo, así que así se queda :razz:
Genan, a pesar de lo impopular que pueda parecer:
En el bajo, menos es mas..........
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

+1000
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Me ha gustado mucho, tiene pinta de ser divertidísimo de tocar.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Ya habia escuchado vuestro myspace y me parecisteis cojonudos, y en directo mejor todavia!!! :laola:

P.D. Con la buena musica que hacen muchos foreros y que la inmensa mayoria de la gente se pierda estos grupos :( .
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Con la buena musica que hacen muchos foreros y que la inmensa mayoria de la gente se pierda estos grupos Sad
Ya te digo, yo con esta maqueta y las canciones de Bottleduck me he alimentado musicalmentelas últimas dos semanas
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues es un honor que os guste. Ya sabeis, si pasais por aquí por el norte estáis invitados a unas buenas cañejas :brindis: :brindis:

También tenemos pensado buscar algún conciertillo en verano por fuera, así que cuando sea os avisaré, a ver si nos conocemos en persona... :wink:

Un saludo!
Responder