Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde
este enlace . Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Moderadores: KingMatt , yimijendriss , vaiges , HoraceWimp , fervili , fley , Bartok , OutRo , Dexter_Bass
durobass
BAJIS
Mensaje
por durobass » 17 Feb 2009, 08:31
firefly escribió: Si
enguarras el sonido en los solos, posiblemente estorbarás al solo.
A mí me parece bien así sin más...
Desde luego.
No padezcas hoorror vacui.
kramer
B
Mensaje
por kramer » 17 Feb 2009, 10:01
genan escribió: No te preocupes Luigi, en el fondo es lo que buscaba para ir mejorando poco a poco como se pueda...
A mi tampoco me han gustado nunca los efectos en el bajo, así que así se queda
Genan, a pesar de lo impopular que pueda parecer:
En el bajo, menos es mas..........
capirex
BAJI
Mensaje
por capirex » 17 Feb 2009, 11:44
Ya habia escuchado vuestro myspace y me parecisteis cojonudos, y en directo mejor todavia!!!
P.D. Con la buena musica que hacen muchos foreros y que la inmensa mayoria de la gente se pierda estos grupos
.
El Flaco Barbados
B
Mensaje
por El Flaco Barbados » 17 Feb 2009, 11:50
Con la buena musica que hacen muchos foreros y que la inmensa mayoria de la gente se pierda estos grupos Sad
Ya te digo, yo con esta maqueta y las canciones de Bottleduck me he alimentado musicalmentelas últimas dos semanas
genan
BAJ
Mensaje
por genan » 17 Feb 2009, 12:14
Pues es un honor que os guste. Ya sabeis, si pasais por aquí por el norte estáis invitados a unas buenas cañejas
También tenemos pensado buscar algún conciertillo en verano por fuera, así que cuando sea os avisaré, a ver si nos conocemos en persona...
Un saludo!