[/quote]1. SADOWSKY METRO MS4. Adquirido en todobajos a mediados de noviembre de 2008, es decir, tiene 3 mesesitos, un gran bajo, aunque he de reconocer que después de adquirir el precision custom shop del 59 lo tengo pensado poner en venta, pero es que sólo tiene 3 meses, repito un gran bajo aunque la configuración de pastillas jazz bass no es mi preferida, eso sí, a años luz de un jazz bass, este es más bajo sin duda.
2. FENDER PRECISION TIME MACHINE CUSTOM SHOP RELIC 59. Es del año 2005, se lo he comprado al forero Javi Sixties y es el único de mi colección que es de segunda mano, de lejos es el mejor precision que he probado y como para mí el precision es el mejor bajo que existe es el mejor bajo que he tenido, todos los adjetivos que relaciones aquí no son bastantes para describir el sonido, tacto y comodidad de este bajo, sonido dulce, profuuuunnnnndo y con cuerpo, al tacto MANTEQUILLA.
3. MUSIC MAN STINGRAY EDICIÓN LIMITADA.. Este bajo es una edición limitada del 2005, no sé que conmemoraban music man en ese año, pero este bajo es un music man normal con dos o tres pijaditas conmemorativas, por lo demás UN CÁÑÓN DE BAJO, ideal para el rock duro o el heavy metal aunque apto para cualquier otro estilo, tiene un tacto exepcional con ese mástil tan suave sin barnizar.
4. FENDER AMERICAN PRECISION BASS VINTAGE REISSUE DEL 57. Mi prefereido hasta que llegó el custom shop, de todos modos también tiene un sonidazo y apesar de las similitudes con el 59 no pienso desacerme de él.