Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MI FAMILIA BAJUNA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

MI FAMILIA BAJUNA

Mensaje por Seven Son »

Bueno, pues aquí teneis a mi familia bajuna, las fotos están tomadas con móvil, aunque no se ven del todo mal, eso sí, no le hacen justicia a mis 4 preciosidades, por orden estos son mis bajos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]

1. SADOWSKY METRO MS4. Adquirido en todobajos a mediados de noviembre de 2008, es decir, tiene 3 mesesitos, un gran bajo, aunque he de reconocer que después de adquirir el precision custom shop del 59 lo tengo pensado poner en venta, pero es que sólo tiene 3 meses, repito un gran bajo aunque la configuración de pastillas jazz bass no es mi preferida, eso sí, a años luz de un jazz bass, este es más bajo sin duda.

2. FENDER PRECISION TIME MACHINE CUSTOM SHOP RELIC 59. Es del año 2005, se lo he comprado al forero Javi Sixties y es el único de mi colección que es de segunda mano, de lejos es el mejor precision que he probado y como para mí el precision es el mejor bajo que existe es el mejor bajo que he tenido, todos los adjetivos que relaciones aquí no son bastantes para describir el sonido, tacto y comodidad de este bajo, sonido dulce, profuuuunnnnndo y con cuerpo, al tacto MANTEQUILLA.

3. MUSIC MAN STINGRAY EDICIÓN LIMITADA.. Este bajo es una edición limitada del 2005, no sé que conmemoraban music man en ese año, pero este bajo es un music man normal con dos o tres pijaditas conmemorativas, por lo demás UN CÁÑÓN DE BAJO, ideal para el rock duro o el heavy metal aunque apto para cualquier otro estilo, tiene un tacto exepcional con ese mástil tan suave sin barnizar.

4. FENDER AMERICAN PRECISION BASS VINTAGE REISSUE DEL 57. Mi prefereido hasta que llegó el custom shop, de todos modos también tiene un sonidazo y apesar de las similitudes con el 59 no pienso desacerme de él.
Última edición por Seven Son el 16 Feb 2009, 20:48, editado 2 veces en total.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

No sé porque no se ven las fotos :roll:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias al forero Sgt. Emil, gracias a él se ven las fotitos :brindis:
Álvaro
B
B

Mensaje por Álvaro »

Joder, que bonitos! sobretodo el Sadowsky ^^

Anda, no se habian cargado las fotoas del Musicman, ese si que es una pasada
Última edición por Álvaro el 16 Feb 2009, 21:27, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seven Son! Gracias por fastidiarme el dia... :( :( :(

Que grande eres tio! Menuda coleccion que gasta tio... yo con la mitad de cualquiera de esos me conformaría....

Y yo que me considero profender, me pica la curiosidad por probar el Sawdosky Metro,.... tiene un pinta de lo mas normal, pero un encanto de la leche...

En fin... felicidades por esa pedazo de coleccion...!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

El Precision Reissue 57 en auténtico color "WC vintage"... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Si es lo que tiene que siga vivo el Sixties, que acabas vendiendo un Sadowsky porque te sobra... :-D :-D :-D :-D :-D :-D
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

no tenias un p 51 seven son :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

Me encantó el Reissue. :mrgreen:
Bonita colección. (:
She's in the scene.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Estupenda coleccion.

Me quedaria con todos menos con el Sadowsky, prefiero un Jazz Bass.

El '57 tiene que sonar de muerte.
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Me gustan todos y cada uno de ellos, sobre todo los tres primeros, y en cabeza el Sadowsky.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, os contestos a ellos, el 57 suena de puta madre pero el custom shop 59 suena mucho mejor, más precision, el music man también es un cañon, más modernete pero un cañon y super super cómodo, el que me sobra es el sadowsky y no porque sea mal bajo, todo lo contrario, después de tener dos jazz bass y el sadowsky me he dado cuenta, o mejor, me he convencido que la configuración de jazz bass en las pastillas no me gusta, y es una pasada tener un bajo que cuesta 2100€ en el mismo sitio que lo compré para no tocarlo a penas, de hecho tiene aún las pegatinas de protección y es que tiene 3 meses justos.
angelfender
B
B

Mensaje por angelfender »

Seven Son,gracias por alegrarme la noche del lunes.
Tienes unos bajos preciosos.Para mi gusto,es una de mis colecciones preferidas de las que hay por el foro (junto a la de Javi Sixties). :wink:
El color de tu Precision´57 reedición USA que tienes ya no se hace,ya sólo lo hacen en Olympic White,Black y Sunburst.
Yo tengo un Precision´62 reedición USA en Sunburst que compré de 2ª mano y estoy contentísimo con él,pero supongo que no llegará al nivel en tacto al Custom Shop.Quería preguntarte,¿el sonido es parecido?¿Aún siendo los dos Precision?
Ese Musicman me encanta tío,es precioso,encima con la pala a juego...y en un color difícil de ver en Musicman...¡cómo tiene que sonar!
Tienes pensado sustituir el Sadowsky por otro tipo de Jazz Bass ¿?
:-D Mis felicitaciones por tu preciosa colección
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Hola Seven Son.
Tienes una colección de miedo. Yo me quedaría sólo con dos de ellos, aunque después seguro que me daría el GAS... :-D
Pues mis felicitaciones por tu gran familia bajuna.
PD. Dentro de tu gran familia me parece que se extraña la presencia de alguien, no será del Fender JB :roll:
Saludos.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Joer, quien los pillara... :mrgreen:

Enhorabuena por la gran colección que te has agenciado :palmas:
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

si....quien los cogiera por banda....

yo cambiaria los precision por jazz bas xD

:brindis:
Maloserá!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

No vendas el Sadowsky. Te vas a arrepentir. Ya le darás uso... :brindis:
DxR_9
B
B

Mensaje por DxR_9 »

joder el sadowsky es precioso :shock: me encanta jeje
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

dubialbajo escribió:si....quien los cogiera por banda....

yo cambiaria los precision por jazz bas xD

:brindis:

A mí es que los Jazz Bass no me gustan, me encanta su estética pero su sonido no vá conmigo, al principio creía que sólo eran los fenders pero es que el sadowsky aunque los mejora tampoco me convencen del todo, con diferencia los precision para mí tienen el sonido definitivo.
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Seven Son escribió:

A mí es que los Jazz Bass no me gustan, me encanta su estética pero su sonido no vá conmigo, al principio creía que sólo eran los fenders pero es que el sadowsky aunque los mejora tampoco me convencen del todo, con diferencia los precision para mí tienen el sonido definitivo.
Joer lo que te ha durado el sadowsky, con lo contento que estabas cuando lo presentaste al foro, a lo mejor un término medio te acaba gustando. Sadowsky Hybrid con configuración PJ. :wink:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

sikamikaniko escribió:
Seven Son escribió:

Joer lo que te ha durado el sadowsky, con lo contento que estabas cuando lo presentaste al foro, a lo mejor un término medio te acaba gustando. Sadowsky Hybrid con configuración PJ. :wink:
LLevas razón, soy muy novelero, pero lo que tengo cada vez más claro es que para saber si un bajo te gusta o no tienes que probarlo durante un mes.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Pipino EL Breve escribió:no tenias un p 51 seven son :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
me repito :mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Pipino EL Breve escribió:
Pipino EL Breve escribió:no tenias un p 51 seven son :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
me repito :mrgreen:
No, el que tuve fué el Sting Signature que la mayoría de la gente piensa que es un ´51 pero en realidad es un ´53, y lo tuve durante un mes más o menos, no me gustó en absoluto, de sonido cortito cortito y lo peor es que CABECEABA de lo lindo y eso es una de las cosas que más coraje me dá en un bajo, repito, un bajo muy muy endeblito.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

como sale tu foto en el avatar pos eso :mrgreen:
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Seven Son escribió:
LLevas razón, soy muy novelero, pero lo que tengo cada vez más claro es que para saber si un bajo te gusta o no tienes que probarlo durante un mes.

Pienso exactamente igual, al principio con la ilusión de bajo nuevo los "defectillos" no se notan, o no se quieren ver, y sólo el paso del tiempo los saca a la luz.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Joder... Seven Son cada mes te cambias un bajo?, si no te da tiempo a conocerlos.
Con esos pedazo bajos que gastas me gustaria saber que amplis y cajas utilizas, porque seguro que son la leche...
Responder