Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Primera clase de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
newbassna
B
B

Primera clase de bajo

Mensaje por newbassna »

Hola.

Hoy he tomado mi primera clase de bajo. TELA!!!!

Tenía curiosidad por como usar la mano derecha, y desde luego estos días anteriores venía usando los dedos como el culo.....Menos mal que el "peazo profe" (bajista profesional en activo y además con estudio de grabación propio , casi ná) me ha metido por el buen camino.

Va a ser menos facil de lo que pensaba, pues la técnica de la dcha tiene su miga, pero bueno,........ me pone.

y ya que estamos de chachara,.... el sábado dejé de fumar, y el puto mono no deja de dar saltos.

Pues eso. :brindis:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

eso esta muy bien pero que el profesor sea profesional del bajo no implica que sea buen profesor :roll: son cosas distintas.
Pero si estas contento siempre es una alegria tener un buen profesor :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues a seguir así, con lo del profe y lo del tabaco :mrgreen: . Yo me quité hace 8 años y aunque el mono todavía salta, fíjate tú, cada día me alegro más de ser libre del tabaco.
newbassna
B
B

Mensaje por newbassna »

Pipino EL Breve escribió:eso esta muy bien pero que el profesor sea profesional del bajo no implica que sea buen profesor :roll: son cosas distintas.
Pero si estas contento siempre es una alegria tener un buen profesor :brindis:
Tienes razón, puede saber mucho y no saber enseñar......

Yo creo que sabe enseñar, pero en cualquier caso, prefiero un tio con conocimientos que uno con simpatía. A este le he visto tocar y sabe....

:brindis:
newbassna
B
B

Mensaje por newbassna »

bajissta escribió:Pues a seguir así, con lo del profe y lo del tabaco :mrgreen: . Yo me quité hace 8 años y aunque el mono todavía salta, fíjate tú, cada día me alegro más de ser libre del tabaco.
me pegué seis años sin fumar, y lo cogí de nuevo el año pasado, por los putos nervios que hacía (tenía de vecinos a una banda de Rumanos.....todo el día a gritos, borrachos....)
:fumado: A ver, si aguanto. Hoy es el cuarto día y se me está haciendo durismo. Tengo delante la caja de purillos y es un pulso continuo.

.........y después de ver el video del Luis Pinto, aún es peor. :vom:

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Mira, fumarte un pitillo tomando un café o una copa, un finde, o esporádicamente, está bien. Si puedes hacer eso, adelante. Pero si vas a ser esclavo del tabaco, fumando todo el día, todos los días, echando pollos por las mañanas y todo eso que ya sabes que entraña fumar, yo no te lo recomendaría. Coño, ahorra el dinero del tabaco para unas clasecillas de bajo. Bueno, yo después de ver el vídeo ese, ya no sé qué es peor, a lo mejor sería bueno que te fumes 2 cajas de puros y sufrir un infarto o algo así ahora mismo.
newbassna
B
B

Mensaje por newbassna »

bajissta escribió:Mira, fumarte un pitillo tomando un café o una copa, un finde, o esporádicamente, está bien. Si puedes hacer eso, adelante. Pero si vas a ser esclavo del tabaco, fumando todo el día, todos los días, echando pollos por las mañanas y todo eso que ya sabes que entraña fumar, yo no te lo recomendaría. Coño, ahorra el dinero del tabaco para unas clasecillas de bajo. Bueno, yo después de ver el vídeo ese, ya no sé qué es peor, a lo mejor sería bueno que te fumes 2 cajas de puros y sufrir un infarto o algo así ahora mismo.
Si tampoco fumo (fumaba) tanto, solo purillos Minor de esos.....2, 3 o 4 al día. Y tampoco me levanto con el en la boca....lo normal es uno despues de almorzar, otro tras la comida, otro por la noche.......

Pero el viernes tuve cena con los amigotes y me fumé (de las 8,30 de la noche a las 7 de la mañana) una caja (10).

Total que el sabado entre el sueño (los peques me levantaron a las 10), la resaca del Pampero y tal....pues que no he fumado desde entonces.

Si pudiera fumar 1 al día, o solo en fechas señaladas sería el hombre mas feliz del mundo.

Pero sin duda lo mejor es ni probarlo.
:( :(

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Quién pudiera fumar 3 al día...
Responder