bajissta escribió:Mira, fumarte un pitillo tomando un café o una copa, un finde, o esporádicamente, está bien. Si puedes hacer eso, adelante. Pero si vas a ser esclavo del tabaco, fumando todo el día, todos los días, echando pollos por las mañanas y todo eso que ya sabes que entraña fumar, yo no te lo recomendaría. Coño, ahorra el dinero del tabaco para unas clasecillas de bajo. Bueno, yo después de ver el vídeo ese, ya no sé qué es peor, a lo mejor sería bueno que te fumes 2 cajas de puros y sufrir un infarto o algo así ahora mismo.
Si tampoco fumo (fumaba) tanto, solo purillos Minor de esos.....2, 3 o 4 al día. Y tampoco me levanto con el en la boca....lo normal es uno despues de almorzar, otro tras la comida, otro por la noche.......
Pero el viernes tuve cena con los amigotes y me fumé (de las 8,30 de la noche a las 7 de la mañana) una caja (10).
Total que el sabado entre el sueño (los peques me levantaron a las 10), la resaca del Pampero y tal....pues que no he fumado desde entonces.
Si pudiera fumar 1 al día, o solo en fechas señaladas sería el hombre mas feliz del mundo.
Pero sin duda lo mejor es ni probarlo.