Eso eso,era todo un entramado diplomático con Pipino en la mira,el bajo está muy chulo.Cada vez que me acuerdo de todas las bolas que te conté para ''acotar tus gustos'' me entra la risa....Sgt. Emil Clinger escribió:En el momento en el que se escribió este post, a Groovylines y a mí nos interesaba, por algo que traíamos entre manos, que a Pipino no le gustara este bajo, y por eso ambos dimos nuestra opinión desfavorable al mismo.
Huelga decir que el Thunder Jet es un bajo cojonudo...
![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amor a primera vista
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
- Pipino EL Breve
- BAJIST

estoy encantado de ese entramado ciertamente, mas que perdonados estais agradecidos payos, pero la verdad es que la historia tuvo mucha tela, me engañasteis hasta el final coño!!, os salio redonda la jugada 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q