Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Más novedades Ibanez del Namm

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Para mi, la redición del Musician, aparte de hortera es cutre. Los cubrepastillas no pegan ni con cola, parece que se los ha hecho un aficionado. Y la tapa del alma 3/4 de lo mismo. Y lo dell diapasón es de traca, a mi se me enredadrían los dedos tocando ahí.

Que quereis que os diga, prefiero el mio 6300 veces, je,je.
sasi

Mensaje por sasi »

Uaau!!!! Han contratado a antoniotsai para el trabajo de inlay del musician :shock:

Dios que feo.

A mi ibanez quitando los ATK no me gustan nada (para tocar al menos).
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

dxsk escribió: Imagen
:brindis: :brindis:
Precioso!
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Muy gentil de su parte ... :mrgreen:

Falta decir que los ibanez mantienen la escala de 30" mientras que los esp ya son de 34".

Ese musician version Locomia, como que se me atraviesa un poco :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

hombre b-bass para algunos la escala de 30 puede ser una ventaja :wink:
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Por eso lo decía :wink:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

JAVI SIXTIES escribió:Imagino que habrán hecho sus números y no les compensa, son de una época en la que el proceso de fabricación y materiales eran bastante distintos, si hoy en día le ponen ese ebano a los diapasones y le meten esa electrónica tendrían que cobrarlos muy caros Richi.
Lógico, aunque yo me refería más a "reedición" :wink:

Un poco de aglomerado y serrín, y voilá :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Cuanto más lo miro, más me gusta...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
:brindis:
nick
B
B

Mensaje por nick »

:shock: El blanco es precioso
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

el inlay de esa reeidicion es ATrOZ, con lo sencillo que habria sido ponerle unos blocks....o un tree of life sencillito.

Algun dia me pillare un musician de Ebay de los de ls 80.....bastante mas barato y menos hortera....

:bailon:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bishi escribió:
Precioso!

¿Qué modelo es este exactamente?

EDITO: Es un SRX430.
Y tiene buen precio... a ver si hay alguien que lo prueba...
http://www.musik-schmidt.de/products/gb ... White.html
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

yimijendriss escribió:
Bishi escribió:
Precioso!

¿Qué modelo es este exactamente?

EDITO: Es un SRX430.
Y tiene buen precio... a ver si hay alguien que lo prueba...
http://www.musik-schmidt.de/products/gb ... White.html
:baba: quero uno
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Sgt. Emil Clinger escribió: Imagen
yo tengo este desde hace 3 meses y soy enormemente feliz :-D
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

¿Qué tal las pastillas? Son las mismas que las del JTK y AFB, a mí me parecen adecuadas para un bajo de caja, aunque un poco flojitas para uno sólido.
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

a mi me encantan, pero algo raro tienen. no se el que pero algo hay.... supongo yo que será la posición en la que está la que va pegada al diapasón... cuando están las 2 a tope se crea un simil efecto chorus que a mi me fascina pero supongo que no a todos... acople quizás... no se, no tengo mucho con que compararlo. en caso de querer cambiarlas cuáles serían las indicadas?
lo he probado con 2 o 3 amplis y con uno en particular (no me acuerdo la marca y modelo pero si queréis lo miro) tiende a acoplar, lo mejor de dejar los potenciometros al 8 o 9.
de toda la vida estoy acostumbrado a poner el pulgar sobre alguna pastilla y con el artb lo pongo justo en esa, y cuando hago corcheas rápidas la cuerda tiende a saltar mucho y me quita presición, vamos que toco sobre la otra pastilla, pero claro, al tocar sobre la otra el sonido es mas profundo, todo depende de lo que la canción pida. el sonido en general me parece excelente para un bajo de esta gama de precios.
y ya que estamos sigo con el review del bajo:
la madera de este bajo me ha encantado, tiene mucho cuerpo sin ser nada pesado (igual yo estoy acostumbrado a que el bajo pese), en este caso el bajo está bien equilibrado y para tocar de pie es muy cómodo. tocando sentado la historia cambia porque el cuerpo está cortado en ángulo recto justo donde va el antebrazo y llega a joder hasta que sacas cayo en esa zona :roll:
tiene "detalles" pequeños de acabado: hay zonas donde "la pintura no ha llegado" que cuando le echas el ojo con detalle saltan. el espacio que hay entre la pastilla y el diapasón no está pintado, sino salpicado, algo parecido pasa en los huecos de los potenciómetros, y mas notorio en la parte de atrás del cuerpo donde está la tapa de la electrónica. el otro día lo abrí y tiene apantallado con aluminio el plástico negro de la tapa y la madera del habitáculo esta pintado de negro (no se mucho de apantallados pero me dieron unas ganas tremendas de pillar el aluminio autoadhesivo y pagárselo sobre esa pintura).
el mástil es muy cómodo también, es delgado, el dedo desliza bien.
las clavijas de afinación son muy bonitas pero el bajo tiende a desafinarse, no se si es que las cuerdas no están asentadas aún o yo le doy pequeños golpes y no me entero pero yo las ajustaría un poco para que sean mas duras.
las d´adario que trae de fábrica me encantan, probaré con otras pero estas me han sentado muy bien.
los enganches de la correa son correctos. y tiene un aspecto general que te cagas, a las chicas les fascina! :smt106
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

chorus?? tio eso es muy raro, al menos mi AGB no lo hace :wink:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

no se como explicarlo, de todos modos es algo muy sutil, se crea una especie de minieco.... :roll: a mi me encanta ese efectillo, parece como si el sonido se "humedeciera"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Eso no suena NADA bien... :roll: ahí tiene que haber un problema...
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

ya, pero sólo pasa con los 2 potenciómetros a tope... o será cosa del ampli.. no se :roll:
no creo que sea algo tremendo... digo yo :mrgreen:
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

lo he probado en otros 2 amplis en la escuela hoy (me has mosqueado, debo reconocerlo :wink: ) y suena perfecto. en uno enchufado directamente y en otro pasado por una mesa de sonido, con todo a tope, con una y con otra pastilla, acercando las pastillas a los altavoces y suena genial... no se lo que debe pasar en el ampli de mi casa. en el otro altavoz que acoplaba el problema estaba en la línea que pilla la voz, o al menos eso me dijo un profe que de eso controla
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

renhoek escribió:ya, pero sólo pasa con los 2 potenciómetros a tope... o será cosa del ampli.. no se :roll:
puede ser que tengas las pastillas muy cerca de las cuerdas? esto a veces crea un campo magnetico demasiado fuerte y algunas notas suenan como tu dices.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Tuero
B
B
Contactar:

Mensaje por Tuero »

Mierda :mecaliento: cree un tema pa ver si alguien habia probao el SRX, pero ya veo que voy a ser de los primeros, ya os contaré... :cool:

PD: Estos japoneses son muy horteras haciendo dibujos en el mástil.
facebook.com/maQuaMusic
twitter.com/maQuaMusic
youtube.com/maQuaMusic
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

¿Y a día de hoy nadie ha catado los SR Prestige SR5000E, SR5005E ó SR5006E ??
La única referencia que he encontrado de su sonido es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=EWEiXY-_xUM
...y me ha dejado algo frío, la verdad :?
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

Yin&Jazz escribió:
renhoek escribió:ya, pero sólo pasa con los 2 potenciómetros a tope... o será cosa del ampli.. no se :roll:
puede ser que tengas las pastillas muy cerca de las cuerdas? esto a veces crea un campo magnetico demasiado fuerte y algunas notas suenan como tu dices.
puede. le voy a preguntar a un luthier amigo. a ver si os hago un mp3 para que sepan de que hablo. pero como os digo, en otros amplis no me pasa. :wink:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Si ya me gustaban poco a mí los les paul... dios quiero un ibanez blanquito de esos, son asequibles, y si están en la línea de ibanez de esos precios merecerá la pena (para los pobres mortales)
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder