Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como que tipo de bajista tocas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aparte de lo chorra de la presentación del tema. Es bueno tener un bajista en quien fijarse, y sacar por lo menos un disco de él, ó todos los temas posibles. Luego desarrollaremos nuestro propio lenguaje, claro. Pero si algun bajista nos gusta, no está mal sacar temas suyos e imitarlo. Sería de tontos pensar que vamos a tocar igual. Cada uno tiene sus propias influencias.
- alexmc_bajista
- BA

- Groovylines
- Colaborador
-
super(b)ass
- B

pues yo ya de antes le tocaba al estilo dedos pero q aora ya se mas y voy a pua.....pero no soy puto asi que no se q dices q aqui tienen razon lo q dicen q insultas a los bajistas del siglo xx.y yo me parezco ,el otro dia me lo dijeron que al de Linquin Par (o como se escriba,jeje) pero no se si me lo dijeron q es de forma de tocar o de cara¿??¿q es q yo no lo conozco.pero yo no se porque este toca mucho de eslap y yo no se mucho de eslap.
alguien puede poner algun video de el?porque busque por el youtube pero no encuentro nada.
gracias amigos.
alguien puede poner algun video de el?porque busque por el youtube pero no encuentro nada.
gracias amigos.
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- Pipino EL Breve
- BAJIST

- Groovylines
- Colaborador
- One4TheShow
- BAJI

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

Re: Como que tipo de bajista tocas
Con eso ya te has ganado mi cariño, gilipuertas... xDLeon Darklove escribió:Pss yo soy como Steve Harris, toco el bajo con rapidez, en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos, ademas la rapidez la adquiri solo con dos dedos
Toco canciones como phantom of the opera y the glasss prison ya que me son fáciles gracias a esta rapides y agilidad que adquiri.
Aunque si despues de un ensayo de 4 horas te duelen las yemas
En fin,... como han dicho por ahi, tocar como 'alguien' no dice nada de ti... Yo prefiero tocar como la GRULLA!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- One4TheShow
- BAJI

- BOUBASSMAN
- BAJI

me he leído todo el post y madre mia... que risa mas buena.... sois la hostia chavatares.
Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda.
P.D: tranquis que cuando sea dictador mandaré fusilar a todos los HOYGAN jajajaja

Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda.
P.D: tranquis que cuando sea dictador mandaré fusilar a todos los HOYGAN jajajaja
-
SergiGroove
Entonces tienes un Kramer DukeBOUBASSMAN escribió:Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda.![]()
- BOUBASSMAN
- BAJI

mmm si pero no, por que el mio seria con un mastil normal y puente normal tambien, es decir, en vez de enrollar la cuerda en la clavija, pego la bolita con cinta americana, y enrollo la cuerda en las selletas, es un poco jodido de afinar, pero se da...xDpacurzio escribió:Entonces tienes un Kramer DukeBOUBASSMAN escribió:Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda.![]()
De hecho en la casa de campo y en la calle montera siempre hay bajistas ambulantes tocando pa sacarse una pelas, y si os fijais......siempre usan pua!!!
Y si contratas los servicios de una señorita, por un poco más de pasta uno de estos señores con pua te toca unos temitas para ambientar la velada.
Y si contratas los servicios de una señorita, por un poco más de pasta uno de estos señores con pua te toca unos temitas para ambientar la velada.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- One4TheShow
- BAJI

One4TheShow escribió:A mi estos topics me dan ganas de hacer un videoclip en la ducha, frotándome los pezones y tirando besos a cámara...
mmmm... esto se pone prometedor, aunque eso ya lo ha hecho Luis Pinto, famoso cantante e icono indiscutible de la virilida masculina.
Edito y borro el vídeo por considerar que atenta contra los derechos humanos jeje
Última edición por durobass el 26 Feb 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
NO SIN MI MUSICIAN!!!