Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como que tipo de bajista tocas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Aparte de lo chorra de la presentación del tema. Es bueno tener un bajista en quien fijarse, y sacar por lo menos un disco de él, ó todos los temas posibles. Luego desarrollaremos nuestro propio lenguaje, claro. Pero si algun bajista nos gusta, no está mal sacar temas suyos e imitarlo. Sería de tontos pensar que vamos a tocar igual. Cada uno tiene sus propias influencias.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Groovylines, tu nueva firma está muy guai, pero la mía mola más.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

jajaja
acaba de llamar putos a mitad de los bajistas del siglo XX y a otros muchos del XXI
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

durobass escribió:Groovylines, tu nueva firma está muy guai, pero la mía mola más.
:lol: :lol: :lol:

Como sois...acabo de releer el post y ya me entraba la risilla floja... :fumado:

Por cierto,creo que nuestro amigo Leon tiene una fijación con Harris.
super(b)ass
B
B

Mensaje por super(b)ass »

pues yo ya de antes le tocaba al estilo dedos pero q aora ya se mas y voy a pua.....pero no soy puto asi que no se q dices q aqui tienen razon lo q dicen q insultas a los bajistas del siglo xx.y yo me parezco ,el otro dia me lo dijeron que al de Linquin Par (o como se escriba,jeje) pero no se si me lo dijeron q es de forma de tocar o de cara¿??¿q es q yo no lo conozco.pero yo no se porque este toca mucho de eslap y yo no se mucho de eslap.

alguien puede poner algun video de el?porque busque por el youtube pero no encuentro nada.
gracias amigos.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Busca bien:

llutube.com

bajista de linquin pars
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:smt042 :smt044 :smt043 :smt043 :smt045
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:roll: jesus :roll:
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Javi, heres my hidolo
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Esto tiene que ser de coña...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

A mi el del bigote también me dijo que la púa es para putos y todas esas cosas...

Madre mía... Llevo tiempo sin conectarme, pero esto no puede estar pasando...
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Pues si querido, así está el patio. Hay que tomárselo a guasa, al interfecto que le parezca mal que aprenda a escribir y a pensar, que no hace daño.

Vaya firma que llevas. :lol:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Una firma acorde con los tiempos que corren por lo que veo, amigo Javi. :-D

Un abrazo.
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

A mi me han dicho que me parezco al bajista de Keane y al de White Stripes.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

Pues yo voy a hacer como nuestro amigo Leon y voy a decir que yo soy como Ryan Martinie...solo que en version lenta, torpe, pobre, malo, bajito y sin un grupo de exito, pero en lo demas clavao!!!!(bueno, la verdad es que tampoco... :brindis: )
Imagen
dxsk
BAJIS
BAJIS

Re: Como que tipo de bajista tocas

Mensaje por dxsk »

Leon Darklove escribió:Pss yo soy como Steve Harris, toco el bajo con rapidez, en mi vida nunca eh usado pua ya q lo considero para putos, ademas la rapidez la adquiri solo con dos dedos
Toco canciones como phantom of the opera y the glasss prison ya que me son fáciles gracias a esta rapides y agilidad que adquiri.

Aunque si despues de un ensayo de 4 horas te duelen las yemas :?
Con eso ya te has ganado mi cariño, gilipuertas... xD

En fin,... como han dicho por ahi, tocar como 'alguien' no dice nada de ti... Yo prefiero tocar como la GRULLA!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
One4TheShow
BAJI
BAJI

Para putos igual no será, pero para mariquitas y para punkies sí. (Rancius dixit)
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

me he leído todo el post y madre mia... que risa mas buena.... sois la hostia chavatares.

Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda. :-D

P.D: tranquis que cuando sea dictador mandaré fusilar a todos los HOYGAN jajajaja :fumado: :brindis: :brindis:
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

One4TheShow escribió:Para putos igual no será, pero para mariquitas y para punkies sí. (Rancius dixit)

xDD, rancius rules^^
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

BOUBASSMAN escribió:Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda. :-D
Entonces tienes un Kramer Duke :mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

pacurzio escribió:
BOUBASSMAN escribió:Referente al post, yo toco como Raphael, pero con las cuerdas invertidas, y en sentido contrario, es decir, en el mastil engancho la bolita, y en el puente enrollo la cuerda. :-D
Entonces tienes un Kramer Duke :mrgreen:
mmm si pero no, por que el mio seria con un mastil normal y puente normal tambien, es decir, en vez de enrollar la cuerda en la clavija, pego la bolita con cinta americana, y enrollo la cuerda en las selletas, es un poco jodido de afinar, pero se da...xD :mrgreen: :mrgreen: :brindis:
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

De hecho en la casa de campo y en la calle montera siempre hay bajistas ambulantes tocando pa sacarse una pelas, y si os fijais......siempre usan pua!!!
Y si contratas los servicios de una señorita, por un poco más de pasta uno de estos señores con pua te toca unos temitas para ambientar la velada.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo he decidido que a partir de mañana tocaré como Marcel Jacob, pero funky.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
One4TheShow
BAJI
BAJI

A mi estos topics me dan ganas de hacer un videoclip en la ducha, frotándome los pezones y tirando besos a cámara...
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

One4TheShow escribió:A mi estos topics me dan ganas de hacer un videoclip en la ducha, frotándome los pezones y tirando besos a cámara...

mmmm... esto se pone prometedor, aunque eso ya lo ha hecho Luis Pinto, famoso cantante e icono indiscutible de la virilida masculina.

Edito y borro el vídeo por considerar que atenta contra los derechos humanos jeje
Última edición por durobass el 26 Feb 2009, 11:27, editado 1 vez en total.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Responder