Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo trasteando

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
evil5150
B
B

bajo trasteando

Mensaje por evil5150 »

Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle

cuando toco la cuerda E entre los trastes 6 y 15 suena como si trasteara pero en la parte de atras por ahi del traste 5 un sonidito como si tubiera suelto un tormillo

espero me puedan colaborar en esta

gracias por adelantado
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

Mensaje por Yoplay Niko »

si te trastea por detras te sopla el nabo, que eso no lo recoge la pastilla (si estás diciendo lo que yo he entendido...)
www.myspace.com/yoplay

Si señor, ahí, dando asco!
evil5150
B
B

Mensaje por evil5150 »

de hecho lo recoje muy poco pero se me hace molesto hay alguna manera de corregir esto?

y no me refiero a que me sople el nabo
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

igual tienes el alma desajustada: si tienes una regla larga comprueba la curvatura del diapasón, igual lo tienes un poco convexo.

Para ajustarla hay videos en youtube que te dicen como, o, si prefieres gastar algo de dinero y que te quede perfecto, llévalo a un luthier
www.myspace.com/yoplay

Caracolosmar
B
B
Contactar:

Mensaje por Caracolosmar »

a mi eso me pasó una vez en un fender standard jazz bass era el resorte que esta al rededor del tornillo que tocaba la cuerda y creaba una vibración que sonaba como trasteo pero solo lo moví tantito y se quitó
You can't hold no groove, if you ain't got no pocket
Mariete
BAJ
BAJ

Mensaje por Mariete »

si te trastea por detras te sopla el nabo, que eso no lo recoge la pastilla
Cierto ami me pasa lo mismo y en esa cuerda y de hecho solo lo noto si toco a pelo sin ampli.
[/quote]
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
alexmc_bajista
BA
BA

Mensaje por alexmc_bajista »

prueba a subirle la altura de las cuerdas, lo mismo esta muy pegado
Broken13
B
B

Re: bajo trasteando

Mensaje por Broken13 »

evil5150 escribió:Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle

cuando toco la cuerda E entre los trastes 6 y 15 suena como si trasteara pero en la parte de atras por ahi del traste 5 un sonidito como si tubiera suelto un tormillo

gracias por adelantado
http://www.deanguitars.com/home-dean-basses.php Eso de que no son buenos.... es como todo segun se mire..... No generalices todos lso modelos de una marca.

Mi consejo que lo llevaras a uan tienda de confianza a que te lo vieran ( suelen cobrar al rededor de los50 euros pro ajustartelo con cuerdas nuevas en algunos sitios, mas menos ( es mi experiencia, imagino habra mil precios en mil sitios y diferentes ofertas :) )) alli te diran con seguridad lo que le pasa. Respecto al tornillo dentro del mastil? y suena a metalico? algun compañero puede cerciorar si el alma se parte por dentro suena?. Un saludo
B-BaSS
BA
BA

Re: bajo trasteando

Mensaje por B-BaSS »

evil5150 escribió:Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle

gracias por adelantado
Ahora tengo yo la duda....
¿A que llamas parte de atras?
y entonces ¿suena como si trasteara o como si tuviera suelto un tornillo?
:?:
Yoplay Niko
B
B
Contactar:

50 euros me cobró a mi Pablo Seoane cuando llevé el mío a quintar y ajustar, hace años (creo que aún no sabía ni afinarlo "¬¬)

Solo por curiosidad, puedes decir qué modelo de bajo es? Yo solo vi una guitarra Dean en mi vida, y no era cutre para nada...

Saludos!
www.myspace.com/yoplay

Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Por acá tuve chance de probar algunos bajos Dean que daban buena pinta!!!! Aunque no era lo mío -venían con EMG-HZ- la verdad eran muy buenos instrumentos para el precio... de hecho, no me hubiera molestado para nada hacer me de un 6 cuerdas fretless de ellos!!!
Responder