Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajo trasteando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajo trasteando
Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle
cuando toco la cuerda E entre los trastes 6 y 15 suena como si trasteara pero en la parte de atras por ahi del traste 5 un sonidito como si tubiera suelto un tormillo
espero me puedan colaborar en esta
gracias por adelantado
cuando toco la cuerda E entre los trastes 6 y 15 suena como si trasteara pero en la parte de atras por ahi del traste 5 un sonidito como si tubiera suelto un tormillo
gracias por adelantado
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
- Yoplay Niko
- B
- Contactar:
-
- B
- Contactar:
- alexmc_bajista
- BA
Re: bajo trasteando
http://www.deanguitars.com/home-dean-basses.php Eso de que no son buenos.... es como todo segun se mire..... No generalices todos lso modelos de una marca.evil5150 escribió:Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle
gracias por adelantado
Mi consejo que lo llevaras a uan tienda de confianza a que te lo vieran ( suelen cobrar al rededor de los50 euros pro ajustartelo con cuerdas nuevas en algunos sitios, mas menos ( es mi experiencia, imagino habra mil precios en mil sitios y diferentes ofertas

Re: bajo trasteando
Ahora tengo yo la duda....evil5150 escribió:Holame consegui un bajo casi regalado marca dean( ya se que no son muy buenos) y pues todo esta bien ecepto por un detalle
gracias por adelantado
¿A que llamas parte de atras?
y entonces ¿suena como si trasteara o como si tuviera suelto un tornillo?

- Yoplay Niko
- B
- Contactar: