Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué queremos de Borg?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

orion68 escribió:Si bartok, las gracietas y metidas de gamba dan vidilla pero es una lástima que algunos post interesantes se hayan tenido que cerrar por el mal rollo que se ha impuesto.
Si, por supuesto. Ahí te doy toda la razón, pero lo que yo quiero decir es que, según mi punto de vista, no es necesario hacer un drama de eso. Hay que ver el foro como lo que es: un sitio donde todo el mundo puede escribir y participar, sea Troll o Persona y aunque nos joda, estamos expuestos a que esto pase. :?

De todas formas, como comentaba antes, tampoco lo veo para rasgarse las vestiduras: siempre se puede retomar ese tema interesante en otro post nuevo como si nada hubiese pasado :wink:. Otra cosa es la función de los moderadores y las acciones que deban emplear con la gente que se dedica a reventar los posts... Ahí ya no entro, porque debe de ser bastante difícil y desagradable. Vamos, yo por lo menos, no quiero la responsabilidad de decidir quien se queda y a quien baneo ni regalada... :fumado:

:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
orion68
BA
BA

Mensaje por orion68 »

100 % de acuerdo, tampoco es ningún drama :brindis:
Fender Urge Stu Hamm mexico http://es.youtube.com/watch?v=1KnWwIPTIRk
Microbass II
Chorus DOD
Samick SM50b
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

:brindis:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Para quitar hierro al asunto... que ya que cortaron el grifo de los posts con tías en pelotas, que al menos no se borren los topics de tetas. :mrgreen:

Salud
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

One4TheShow escribió:Para quitar hierro al asunto... que ya que cortaron el grifo de los posts con tías en pelotas, que al menos no se borren los topics de tetas. :mrgreen:

Salud
¡¡¡¿Cuales son?!!! :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Coño yimi, el que hablaba del tema del wyoming que al final se acabó llenando de fotos de tetas. :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Yo soy nuevo comparado con lo que lleváis muchos por aquí,pero estoy seguro de que con paciencia y calma BORG estará en la pomada sin duda.

Todos contamos con buenos momentos por aquí,descubrimientos...y más que llegarán,no hay sitio mejor para echar una buena cháchara sobre lo que todos compartimos.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

One4TheShow escribió:que al menos no se borren los topics de tetas.
Tetas siempre!!
Siempre tetas!!
Tetas qué?
Tetas siempre!!
Siempre qué?
Siempre tetas!!
:laola:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:-D Yo no me preocuparia por el foro, yo creo que va muy bien. Hay mucha gente veterana enrollada que le da vida y a la que se ira uniendo mas gente.

Los roces entre gente son habituales, cada uno es de su padre y su madre y es inevitable que a veces surjan algunos encuentros, pero esa es la gracia de los foros, al final salen mucho mas reforzados.

La jugada seria que los administratas organizaran alguna quedada aprovechando algun NAMM de esos que se celebre en España, hacer unas camisetas, gorras o alguna mariconada de esas para ir haciendo imagen de marca y de paso pos sacar algunas pelas para mantener el embolao este.

un saludete
bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Ya sé que llego tarde a este post, pero he estado fuera y me estoy poniendo al día con el foro :wink:

Así que simplemente secundar todo lo que se ha dicho y resumirlo nuevamente en esta intervención:
Entre todos vamos a hacer de esto algo bonito como lo fue en el pasado cuando estábamos bien recogiditos, es cuestión de voluntad, de seguir siendo una piña los de siempre pero sin cerrar el paso a los nuevos que de verdad lo merezcan y de no entrar al trapo cuando nos ponen trampas o zancadillas, que eso está pasando... y de una pizca de suerte, claro.
En mi opinión, como se suele decir también de la política, "tenemos lo que nos merecemos", y en nuestras manos está el que siga como ahora o que cambie (a mejor o a peor...). :brindis:
Responder