Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
manolux01 escribió:si, hay uno k esta exo una mierda xD eso no m lo piyo realmente los colores k a mi mas me gusta es en negro y rojo xD
Sí, es a propósito, porque es lenguaje "chatero" y eso se hace con la intención de escribir menos letras por palabra, es decir, por comodidad.
Y la verdad es que aparte de ser desagradable a la vista, yo por lo menos no entiendo nada.
No se te vuelve a avisar una vez más manolux01, a la siguiente se te borraran tus post y si sigues en esa linea se tomarán acciones más radicales.
¿Crees que somos tus padres? ¿Cuantas veces hay que decirtelo?
Bajissta, vamos a ver jeje, lo de mi firma (supongo que te referías a eso) es una cita que ha marcado la vida de miles de personas y no estaría bien mancillarla con correcciones.
no si entiendo lo de las normas pero lo que no ve normal es que os pongais asi ya he dicho que no lo hago aproposito me sale sin querer y lo que estoy haciendo es tener mas cuidado pero no creo que sea para ponerse asi
manolux01 escribió:no si entiendo lo de las normas pero lo que no ve normal es que os pongais asi ya he dicho que no lo hago aproposito me sale sin querer y lo que estoy haciendo es tener mas cuidado pero no creo que sea para ponerse asi
Nadie se ha puesto de ninguna forma. Te hemos metido una cabeza de caballo en la cama? No, verdad? Pues hasta ese momento todo lo que te digamos es de buen rollo, no te preocupes.
Manolux, si con releer lo que has escrito antes antes de darle a "enviar" es bastante, no se trata de un foro de literatura. Pero vamos, a mí personalmente se me quitan las ganas de contestar a alguien que escribe mal. Y de hecho, lo he hecho. He pasado de contestar a alguien que no se toma la molestia de escribir bien y con educación.
Y es que si vas a exponer una duda o pedir consejo, lo suyo es que te expliques lo más claro posible para que se te entienda y de la forma más educada posible. Por lo menos yo lo hago así.
A mí es que me gustaría conseguir una copia de esas baratas, para tenerlo como decoración en la pared: Me encanta el diseño de los Rick, pero no me voy a gastar 2000 mortadelos para ponerlo de adorno, la verdad. Por eso tengo interés en una copia de esas.Ahora bien: No veo ningún sitio en la red donde se comercializen.¿Alguiien sabe algo , a ver dónde venden los Shine esos y los "Rottenmeyer" o como se llamen?.
Vale: Ya los he visto. Pero 750 euros por un bajo "patatero",sólo porque tiene la forma del Rickenbacker me parece una pasada absoluta.Por 750 pepinos ya se puede uno comprar algo con lo que, al menos, se puede tocar. Yo creía que andaban al nivel de precio de los Academy y todo eso...o sea: Entre los 200 y 300 euros. Pero 750 por un cacho de madera, me parece que va a ser que no!!!.
manolux01 escribió:bueno intentare escribir mejor pero sigamos con el tema RICKENBACKER xD
Como decía este gran maestro...
--- hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...
Por otra parte, forero manolux01... ¿tú has visto algun rick de cerca alguna vez? ¿Te estás planteando comprarte uno y no sabes si el original o una imitación? ¿Supones?
Me parece a mi que en dos días el hilo lo abriras con otro modelo de bajo... esto ya lo he visto yo antes...