Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

rickenbacker ayuda plss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Que no pasa ná, leches!!!... ¿Veis como estáis "tensos"?. Ahh.. por cierto: Vale lo de ANYTHING (definitivamente, tengo que practicar un poco más mi alemán).
Lo de los Sadowsky lo digo, no porque sean feos, sino porque son una copia cuasi exacta de los Fender. Ya se podían haber currao un diseño propio, que pa eso los cobran, y bien cobraos!!!.Lo de las neveras, pues no sé qué deciros: Estuve probando una BOSCH de 4x10, pero me convenció mas la ZANUSSI de 1x15... aunque quizás una Superser con dos de 12, amplificada con una Termomix de 250 w dé también buenos resultados, pero esa combinación no la he probado aún.
Por cierto: ¿Alguien puede recomendarme un buen juego de cuerdas para una licuadora BRAUN activa?. Lleva carcasa de bubinga siberiana, y mástil de Uranio 238, con el diapasón de palomártir (Aún el palo no es santo, porque el Ratzinger ese no quiere canonizarlo).
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Sólo una cosa, los Sad son caros por como están hechos, a mano y con cariño. Y tienen forma de Fender porque es la que queremos muchos. Si no os gustan mejor, todos para mí :smt029

Por cierto, ¿alguien me puede decir de un buen afinador en rack para mi cabezal Bosch?

Imagen
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

Para un cabezal Bosch puede valer un afinador Moulinex perfectamente.
Ahhh... Yo tampoco le hago ascos a un Sadowsky, aunque se parezca a los Fender.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

yimijendriss escribió: Es verdad, a quien se le ocurre tener una nevera Ampeg, cuando todo el mundo sabe que lo que hacen bien son los amplis...
Pues Ampeg sacó una nevera, una nevera de verdad, camuflada dentro de una pantalla de 8x10, una completa vacilada, imaginad tenerla en el escenario y pillar una birra entre canción y canción, la gente cagaría raquetas.

Y tened cuidado con lo de la cabeza de caballo, nenes, si un día encontráis un gorrión decapitado en el buzón, que sepáis que lo del caballo es el siguiente aviso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo escribió: la gente cagaría raquetas.

:-k
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

Como se nota que se pierde el hilo de esta conversacion. Para mi el sonido de un rick lo he escuchado en el grupo los jaivas.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Japo, lo de cagar raquetas es verídico?¿
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Jimarei escribió:Japo, lo de cagar raquetas es verídico?¿
Por supuesto, cuando lo flipas mucho mucho primero se te hace el culo Pesicola y más tarde cagas raquetas. Eso es así.
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Japo escribió:Pues Ampeg sacó una nevera, una nevera de verdad, camuflada dentro de una pantalla de 8x10, una completa vacilada, imaginad tenerla en el escenario y pillar una birra entre canción y canción, la gente cagaría raquetas.
La madre que los parió :lol:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Lo de la nevera es cierto???????? porque te quedas con la peña XD
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Broken13 escribió:Lo de la nevera es cierto???????? porque te quedas con la peña XD
Y tan cierto, aquí tienes la noticia, una pena que no se vea la foto:

http://namm.harmony-central.com/SNAMM03 ... ridge.html
Angel Miolán P
B
B

Re: rickenbacker ayuda plss

Mensaje por Angel Miolán P »

manolux01 escribió:buenas saludos a todos

mirad quiero comprar un rickenbacker pero no tengo ni idea de donde comprarlo por este foro lei noseque de una tienda en barcelona

pero plss si alguien sabe algo de un rickenbacker 4001 a ser posible en color negro o rojo (me gustan todos los modelos pero da igual) que me lo diga por aqui o por mi msn ) [email protected]

MUCHAS GRACIAS
Si quieres puedo averiguarte en el foro de Rickenbaker al que pertenezco, si estás dispuesto a importarlo desde Norteamérica. En lo que se refiere al sonido y a la comodidad del bajo Rickenbaker en general, puedo decir , sin pretender ofender a nadie, que mi 4001 modelo 1976 es comodísimo (mucho más que un Fender Precission o Jazz Bass) y el sonido excelente, abundante en registros medios y bajos profundos. Todo depende para lo que lo quieras. Si se trata de rock, blues o jazz, es todo lo que necesitas. Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

pues pasame un link de ese foro y ya me doy una vuelta
El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
Angel Miolán P
B
B

Para Manolux

Mensaje por Angel Miolán P »

Aquí tienes el URL para entrar al foro Rickenbaker:http://www.rickenbacker.com/ Angel.
Deseo conocer e intercambiar con amigos músicos bajistas de cualquier parte del mundo
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

¿El 4001 vale para jazz?. Ya me vais a poner a "cabilar"...porque si vale para jazz voy a empezar a plantearme la posibilidad de "hipotecarme" para conseguir uno.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

asanc escribió:¿El 4001 vale para jazz?. Ya me vais a poner a "cabilar"...porque si vale para jazz voy a empezar a plantearme la posibilidad de "hipotecarme" para conseguir uno.
No me cansaré de decirlo, casi cualquier bajo vale para casi cualquier estilo. Si el bajo fuese el 100% del sonido final, pues igual no, pero teniendo en cuenta que el sonido es bajo + la eq que le busques + las cuerdas que le pongas + el ampli, previo, etc. + la eq del ampli + posibles efectos + dedos o púa + la forma en que toques + ...

Pues eso.
manolux01
B
B
Contactar:

Re: Para Manolux

Mensaje por manolux01 »

Angel Miolán P escribió:Aquí tienes el URL para entrar al foro Rickenbaker:http://www.rickenbacker.com/ Angel.
gracias por el link
El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

No se, no se, Japo... Yo antes, cuando tocaba rock, tenía un Ibanez EDB600 ergodyne, de esos de luthite. Iba bien para eso. Pero me lié con el jazz y, como que no: No terminaba de convencerme. Fué colgarme el Wasburn XB300 bantam series de un amigo, con mi mismo ampli (un Crate BX100 por aquel entonces) y sin tocar ni un botón... comencé a frasear un patrón de swing: Aquello sí sonaba a jazz. Logré cambiarle el washburn por mi ibanez + 100 euros!!. No sé si económicamente salí ganando o perdiendo(ignoro lo que vale el Washburn). Pero, desde luego, éste me lo llevo a la tumba: No pienso desprenderme de él.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
juanbass
BAJ
BAJ

Mensaje por juanbass »

en madrid en qualities siempre q he pasado han tenido...pero hace mucho q no paso a lo mejor eso ha cambiado......

mirate este a ver q te parece, si tuviese la pasta yo no lo dudaba...es precioso, nunca lo habia visto en ese color...me encanta :brindis:

http://www.classicandcoolguitars.co.uk/basses/ricky.htm
Responder