Buscando por e-bay he visto estos mástiles a 29$..... unos 20€ y con clavijero
Que sus parecen? Ein?
ESTOS MASTILES

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

¿Te refieres a meter el mastil de bajo en un cuerpo de guitarra? Si es eso no veo que tengas ningún problema.Rafael Marin escribió:Una pregunta quería hacer....
¿Cabría un bajo en un cuerpo de guitarra eléctrica?... ¿daría la escala?

Que ganas de verlo! :baba2: :baba2: :baba2:Rafael Marin escribió:No, hombre... la cosa es que tengo un cuerpo de una pieza de Fresno pero cortado tamaño Telecaster guitarra... A eso se le pone un buen puente (gracias por el reportaje ) unas buenas pastis y un buen mástil, le damos nitro a pistola y hacemos un TeleMarinBass en un periquete :dedo1:
Justo eso es lo que yo quería decir y no me salía, jejeRapido decis que si, uarras!!!
Pues no se no se..........yo siria que si y que no, un mastil de 21 trastes creo que no, uno de 24 lo mas seguro que si, aunque no se donde encontraras uno tipo fender. Comprando uno de escala mas corta seria mas facil.
Ahora hago un pequeño calculo y vemos lo que hay
Veamos, desde el traste 21 (que seria el final del hueco del mastil) hasta la escala teorica (las selletas) hay 25.5 cm mas unos 6.5 que mide un puente de largo, 33cm. Mas unos 10cm del hueco del mastil 43 cm
Si tiene mas de 45 cm de largo se puede
Con uno de 24 trastes con 40 cm creo que sera viable.
Creo que calcule bien