Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sobre las normas del foro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Señor Amarillo
- BA

Pues yo no entiendo cual es el problema en contestar paridas a quien entra en el foro preguntando paridas, sobre todo para quien lo hace además escribiendo en mayúsculas, comiéndose letras, etc. Como todos sabemos, vaya. Y sin mirar siquiera los últimos posts, además (ya ni hablo del buscador).
Cuando yo empecé a escribir en BORG llevaba tiempo leyéndoos y ya sabía a que atenerme, pero creo que si entrase posteando directamente me habría molestando en buscar antes de postear y, en caso de no encontrar lo que buscaba, escribir correctamente y ser minimamente educado. La gente que no lo hace así sólo pretende que se resuelvan sus dudas y no va a volver a entrar al foro.
Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es borrar todos los posts de este tipo, enviando un privado al autor explicándole lo que pasa. pero como los moderadores y administradores no van a estar veinticuatro horas controlando el foro el método actual me parece de lo más eficaz.
Si se contesta a los hoygan, Cliff_Burtons y demás educadamente llegará un día en que abramos nuestro el explorador y al entrar en BORG nos encontremos con una lista de títulos en mayúsculas, mal escritos y al usar el buscador tengamos que buscar "Rikenbcker", "Ashdaun" y "Helectroarmonics" para encontrar lo que queramos.
Un saludo.
Cuando yo empecé a escribir en BORG llevaba tiempo leyéndoos y ya sabía a que atenerme, pero creo que si entrase posteando directamente me habría molestando en buscar antes de postear y, en caso de no encontrar lo que buscaba, escribir correctamente y ser minimamente educado. La gente que no lo hace así sólo pretende que se resuelvan sus dudas y no va a volver a entrar al foro.
Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es borrar todos los posts de este tipo, enviando un privado al autor explicándole lo que pasa. pero como los moderadores y administradores no van a estar veinticuatro horas controlando el foro el método actual me parece de lo más eficaz.
Si se contesta a los hoygan, Cliff_Burtons y demás educadamente llegará un día en que abramos nuestro el explorador y al entrar en BORG nos encontremos con una lista de títulos en mayúsculas, mal escritos y al usar el buscador tengamos que buscar "Rikenbcker", "Ashdaun" y "Helectroarmonics" para encontrar lo que queramos.
Un saludo.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Si follaseis más y os dejaseis de mariconaditas y de chuparos las pollas con tópics infumables....
.
No pasa nada, sois vosotros y es la puta primavera. Dejaros de mierdas y sigamos como estamos. Punto.
Si tan mal fuese esto, no habría 5000 tíos registraos y 3 millones de visitas...
.
Seguid discutiendo que yo me voy a la playa
.
Abrazos!
No pasa nada, sois vosotros y es la puta primavera. Dejaros de mierdas y sigamos como estamos. Punto.
Si tan mal fuese esto, no habría 5000 tíos registraos y 3 millones de visitas...
Seguid discutiendo que yo me voy a la playa
Abrazos!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- equemasfuma
- BA

Jimarei escribió:Y para tocaros más el cipote os diré....... echadle un ojo a la sección "contrabajo".
Veréis un tópic con una aportación de un tío que tiene 1 post.
MENUDA APORTACIÓN Eso es entrar pisando fuerte. Me acabo de quedar de piedar. Muy buena aportación. Quizás la única pega, es que ha resucitado un hilo viejuno, pero con el chorreo de info que ha aportado, se perdona
(Si hubiera sido TalkBas, se hubiera ganado un Warning)Para que luego nos quejemos diciendo que si BORG es una república bananera o si es la URSS de Stalin
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
- One4TheShow
- BAJI

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- One4TheShow
- BAJI

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Si, parece que después de mis intervenciones ando con el royo "jipi", al más puro estilo "paz para todos"...
Menos mal que a mis años aún me quedan hormonas de la tontería para poder saltarme alguna norma del foro, y montar alguna bronca...
Si lleva razón jimarei...
Menos mal que a mis años aún me quedan hormonas de la tontería para poder saltarme alguna norma del foro, y montar alguna bronca...
Si lleva razón jimarei...
Asi que al loro...No pasa nada, sois vosotros y es la puta primavera. Dejaros de mierdas y sigamos como estamos. Punto.