Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sobre las normas del foro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Señor Amarillo
BA
BA

Mensaje por Señor Amarillo »

Pues yo no entiendo cual es el problema en contestar paridas a quien entra en el foro preguntando paridas, sobre todo para quien lo hace además escribiendo en mayúsculas, comiéndose letras, etc. Como todos sabemos, vaya. Y sin mirar siquiera los últimos posts, además (ya ni hablo del buscador).

Cuando yo empecé a escribir en BORG llevaba tiempo leyéndoos y ya sabía a que atenerme, pero creo que si entrase posteando directamente me habría molestando en buscar antes de postear y, en caso de no encontrar lo que buscaba, escribir correctamente y ser minimamente educado. La gente que no lo hace así sólo pretende que se resuelvan sus dudas y no va a volver a entrar al foro.

Desde mi punto de vista lo que habría que hacer es borrar todos los posts de este tipo, enviando un privado al autor explicándole lo que pasa. pero como los moderadores y administradores no van a estar veinticuatro horas controlando el foro el método actual me parece de lo más eficaz.

Si se contesta a los hoygan, Cliff_Burtons y demás educadamente llegará un día en que abramos nuestro el explorador y al entrar en BORG nos encontremos con una lista de títulos en mayúsculas, mal escritos y al usar el buscador tengamos que buscar "Rikenbcker", "Ashdaun" y "Helectroarmonics" para encontrar lo que queramos.

Un saludo.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si follaseis más y os dejaseis de mariconaditas y de chuparos las pollas con tópics infumables.... :brindis: .

No pasa nada, sois vosotros y es la puta primavera. Dejaros de mierdas y sigamos como estamos. Punto.

Si tan mal fuese esto, no habría 5000 tíos registraos y 3 millones de visitas... :roll: .

Seguid discutiendo que yo me voy a la playa :brindis: .

Abrazos!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado con las insolaciones! :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Y para tocaros más el cipote os diré....... echadle un ojo a la sección "contrabajo".

Veréis un tópic con una aportación de un tío que tiene 1 post.

No digo que así tengan que hacerlo todos... pero se nota la gente que ES y la que NO ES.

Ahora sí, me voy. Sus la pique un pollo!! :fumado:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

El chico de Pucela, ya lo ví, ya. :wink:
equemasfuma
BA
BA

Mensaje por equemasfuma »

Jimarei escribió:Y para tocaros más el cipote os diré....... echadle un ojo a la sección "contrabajo".

Veréis un tópic con una aportación de un tío que tiene 1 post.

MENUDA APORTACIÓN Eso es entrar pisando fuerte. Me acabo de quedar de piedar. Muy buena aportación. Quizás la única pega, es que ha resucitado un hilo viejuno, pero con el chorreo de info que ha aportado, se perdona

(Si hubiera sido TalkBas, se hubiera ganado un Warning)Para que luego nos quejemos diciendo que si BORG es una república bananera o si es la URSS de Stalin
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500

Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Jimarei escribió: Ahora sí, me voy. Sus la pique un pollo!! :fumado:
Pero si es que no te vas ni con agua caliente joder, no nos hagas coger falsas esperanzas, copón :brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Bueno.... reconozco que no soy el más indicado para hablar debido a mis numerosas idas y venidas :fumado:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Sigo en mi postura, contra el favoritismo y la discriminación y a favor del beneficio de la duda...

....

.... pero me duele reconocer que he dado un paseo por el foro, y he visto alguna que otra cosa que hace que una extraña sensación de querer retractarme de lo dicho me sacuda... :fumado:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

One4TheShow...parece que has sentido una conmoción en la fuerza. :mrgreen:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Bufff, ya te digo... menos mal que estoy un tanto santurrón ultimamente. :mrgreen:

Salud
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Si, parece que después de mis intervenciones ando con el royo "jipi", al más puro estilo "paz para todos"... :|
Menos mal que a mis años aún me quedan hormonas de la tontería para poder saltarme alguna norma del foro, y montar alguna bronca... :mrgreen:

Si lleva razón jimarei...
No pasa nada, sois vosotros y es la puta primavera. Dejaros de mierdas y sigamos como estamos. Punto.
Asi que al loro... :smt077
Responder