Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO/CAMBIO IBANEZ SR900 VENDIDO!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDO/CAMBIO IBANEZ SR900 VENDIDO!!!!!!
Hola a todos, VENDO IBANEZ SR900 por 550 euros o cambio por FENDER ya que me he pasado a un estilo mas rockero, el bajo está en perfecto estado, activo, color madera starnbrush, de sonido impresionante.
Mando fotos y preferible por la zona de Málaga o cerca para entregar en mano para evitar los gastos, siempre se puede quedar entre dos puntos...
no se como colgar las fotos si alguien me lo dice las pongo sino las mandoal correo de el que las pida..
Mando fotos y preferible por la zona de Málaga o cerca para entregar en mano para evitar los gastos, siempre se puede quedar entre dos puntos...
no se como colgar las fotos si alguien me lo dice las pongo sino las mandoal correo de el que las pida..
Última edición por bimba666 el 02 Abr 2009, 20:13, editado 1 vez en total.
REBAJILLA
VENGA... 500 EURILLOS, MAS NO SE PUEDE BAJAR, NO TIENE NI 3 AÑOS Y NUEVO VALE BASTANTE MAS.... SIGO INTENTANDO LO DE LAS FOTOS DE VERAS... DE MOMENTO EL QUE LO QUIERA VER QUE ME LO PIDA SE LO MANDO A SU CORREO.
VAMOS !!!!!! ES UN BAJAZO....
O ESE FENDER QUE QUEREIS SOLTAR PARA PILLAR ALGO MAS DURITO..... TAMBIEN ME VALE....
VAMOS !!!!!! ES UN BAJAZO....
O ESE FENDER QUE QUEREIS SOLTAR PARA PILLAR ALGO MAS DURITO..... TAMBIEN ME VALE....
ni patras
Hola de nuevo, no se porque no puedo colgar las fotos, lo mismo por tener Linux en vez de microsoft, por lo que necesito un alma caritativa que le pueda enviar las fotos y me las quiera colgar aquí.
gracias por adelantado.
slds.
gracias por adelantado.
slds.
fotos por fin.....
creo que por fin lo pude hacer ahy van las fotos:

espero que funcionen, sino lo vuelvo a probar mañana.
slds y animaros, es un bajazo...

espero que funcionen, sino lo vuelvo a probar mañana.
slds y animaros, es un bajazo...