Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO/CAMBIO IBANEZ SR900 VENDIDO!!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bimba666
B
B

VENDO/CAMBIO IBANEZ SR900 VENDIDO!!!!!!

Mensaje por bimba666 »

Hola a todos, VENDO IBANEZ SR900 por 550 euros o cambio por FENDER ya que me he pasado a un estilo mas rockero, el bajo está en perfecto estado, activo, color madera starnbrush, de sonido impresionante.
Mando fotos y preferible por la zona de Málaga o cerca para entregar en mano para evitar los gastos, siempre se puede quedar entre dos puntos...

no se como colgar las fotos si alguien me lo dice las pongo sino las mandoal correo de el que las pida..
Última edición por bimba666 el 02 Abr 2009, 20:13, editado 1 vez en total.
bimba666
B
B

Mensaje por bimba666 »

:evil: quiero poner las fotos arrggg!!!!! :evil:
jam400
BA
BA

Mensaje por jam400 »

Intentalo aquí....

www.imageshack.us

Suerte con la venta ó con el cambio....
bimba666
B
B

gracias

Mensaje por bimba666 »

ok lo intento, de momento si alguien le interesa se las mando por correo.
slds a todos.
bimba666
B
B

REBAJILLA

Mensaje por bimba666 »

VENGA... 500 EURILLOS, MAS NO SE PUEDE BAJAR, NO TIENE NI 3 AÑOS Y NUEVO VALE BASTANTE MAS.... SIGO INTENTANDO LO DE LAS FOTOS DE VERAS... DE MOMENTO EL QUE LO QUIERA VER QUE ME LO PIDA SE LO MANDO A SU CORREO.
VAMOS !!!!!! ES UN BAJAZO....
O ESE FENDER QUE QUEREIS SOLTAR PARA PILLAR ALGO MAS DURITO..... TAMBIEN ME VALE....
bimba666
B
B

fotos

Mensaje por bimba666 »

sigo sin poder colgar fotos, me cagon to.... a ver si alguien me ayuda o le mando las fotos y el me las cuelga por mi.. de veras cuando lo veais lo vais a flipar
bimba666
B
B

ni patras

Mensaje por bimba666 »

Hola de nuevo, no se porque no puedo colgar las fotos, lo mismo por tener Linux en vez de microsoft, por lo que necesito un alma caritativa que le pueda enviar las fotos y me las quiera colgar aquí.
gracias por adelantado.
slds.
sasi

Mensaje por sasi »

Por favor, no subas el post con la excusa de no saber poner fotos, para eso puedes editar el post inicial. Si no voy a tener que tomar medidas :wink:

Por otro lado, con que pongas "poner fotos en foros" en google, creo que te ayudara bastante, si es que de verdad quieres aprender.

Saludos
bimba666
B
B

fotos por fin.....

Mensaje por bimba666 »

creo que por fin lo pude hacer ahy van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

espero que funcionen, sino lo vuelvo a probar mañana.
slds y animaros, es un bajazo...