enciende los altavoces ^^Knuckle escribió:Pues yo no puedo oirlo.
Bueno, perdona mi ignorancia sasi, pero cual es la diferencia en el tema preamp? como funcionaría solo con la piezo y el jack hembra? gracias =D
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

El piezo está de puta madre, nada que envidiar a un piezo comercial por el que te van a clavar 150 euros. Yo estoy teniendo algun problema para ajustar el piezo al puente de mi contrabajo, pero tempoco le he podido dedicar mucho tiempo al asunto y no tiene nada que ver con el piezo en cuestion sino con el puente de mi contrabajo.Le pase un piezo a tolchoco y me dijo que le gusto bastante, no he podido contactar con el para que de mas detalles. Aun asi, prefiero pasarselo a algun forero primero, que lo cate. y despues paso los demas. Que todavia no lo he echo todos, y lleva tiempo la tonteria.
Gracias por contestar Tolchoco :dedo1:El piezo está de puta madre, nada que envidiar a un piezo comercial por el que te van a clavar 150 euros. Yo estoy teniendo algun problema para ajustar el piezo al puente de mi contrabajo, pero tempoco le he podido dedicar mucho tiempo al asunto y no tiene nada que ver con el piezo en cuestion sino con el puente de mi contrabajo.
Lo que pasa es que la pastilla a "pelo" tiene poca señal aparte que te da unas picos terribles. Lo tipico suele ser una pastilla piezo (como la foto que puse en la pagina anterior) y un preamp aparte (con sus potes de eq y demas) que te sale una pasta (200 € minimo).Bueno, perdona mi ignorancia sasi, pero cual es la diferencia en el tema preamp? como funcionaría solo con la piezo y el jack hembra? gracias
Es un tema de pluggins del Firefox, acabo de probar con el Explorer y si que se oye.PANZERFAUST escribió:enciende los altavoces ^^Knuckle escribió:Pues yo no puedo oirlo.

Pues mal negocio no es, no. Luego las puedes juntar y tener de 5, 6, 7 cuerdas.... con marcas, sin marcas... de arce, de aluminio, con recubrimiento plástico... joder, parece un buen "bisnes"Si que puede ser el negocio del futuro. Voy al todo a cien, me compro 300 escobas y puedo hacer 900 Palitrokos Kustom.
Para los indecisos, solo comentar, que despues de hacerme con el "egilegor piezo pickup sistem"Pues nada, aqui tengo todos los piezos. Que excepto Tolchoco nadie se a dignado. Peor para vosotros.