Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Egilegor singlecut

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sasi

Mensaje por sasi »

Pues ya te puedes esperar :roll:

Contento me tiene el del puente :mecaliento:

Nada, aqui sigo esperando. Ahora le voy a escribir mi ultimo email, que el proximo sera para enviarle a la mierda. Por que vaya atencion al cliente, me estoy poniendo de una mala hostia :bate:

Esto es interminable......
Alejandro_Ramirez
B
B
Contactar:

Mensaje por Alejandro_Ramirez »

Pues si son los de ets, no me extraña...a mi me estan haciendo lo mismo....y si no que se lo pregunten a Alfonso sandoval!, en teoria su bajo iba a estar para oroso...y fijate..aun espero el puente..que segun ellos esta listo y en el correo...pero desde hace meses!

Venga animo con el proyecto.
Yo tambien estoy con un singlecut que me han encargado, este algo mas clasico, ya os lo enseñare.

Saludos!
sasi

Mensaje por sasi »

En su tiempo cuando lo encargue, trabajaban dos tios. y tuvieron algun pollo o algo y ahora solo hay uno. Que no tiene ni puta idea de ingles :roll:

Me ha contado que esta liado con el Bassday europeo y tal. Que justo a sido este finde creo.

Ya le he enviado un email, haber que cuento chino me dice con su cutreingles.

A ver ese singlecut :dedo1:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

sasi escribió:A ver ese singlecut :dedo1:
+1
delbarco
B
B

Mensaje por delbarco »

Ánimo Sasi!
No desesperes que esto no es una carrera de velocidad, más bien si es un carrera es de resistencia... bien lo sabes.

Bye :brindis:
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

bueno, delbarco tiene razon, pero es angustiante tener que esperar por el retrazo de otro
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.
bass4gera
B
B

Mensaje por bass4gera »

y me pregunto, que hará sasi? que ya no ha puesto nada nuevo de su bajo
acaso ya lo dejaste por la paz? o sigues esperando lo del puente??? :cool-smiley:
sasi

Mensaje por sasi »

Si, hace poco me llegaron las silletas, pero estoy teniendo muchos problemas, pero poco a poco va para adelante. Aunque todavia tengo que preguntar a john east, por que el esquema que me paso no es del todo correcto o algo.

Aparte que estoy metido en otras cosillas y ando un poco saturado. Pero tranquilos, el otro dia hice sonar unos piezos y sonaba guay.

Solo pido paciencia,que esto de los piezos es una locura.

Saludos.
bass4gera
B
B

Mensaje por bass4gera »

Cuando logres hacer funcionar los piezos y el preamp me gustaría que dijeras como lo hiciste, me interesa saber como combinar los piezos con las pastillas magnéticas. Ten paciencia y estoy seguro que pronto podrás echarlo a andar. saludos :dedo1:
FlamencoBass
B
B

Mensaje por FlamencoBass »

Cómo va eso?? Macho nos tienes en ascuas.
FingerPorring Power!!
sasi

Mensaje por sasi »

Ya :oops:

Todavia estoy en la fase esa de supersaturacion. Y bueno como no me corre prisa pues lo tengo apartado para dar prioridad a otras cosas.

Aparte que luego me di cuenta que las silletas que me envio tienen menos salida que las anteriores, y esto ya me mosquea un poco.

Pero prefiero zanjar un par de asuntos y centrarme en esto y terminar lo de los piezos al menos. Lo de las pastillas sera otro cantar, pero espero dedicarme a fondo dentro de poco y rematarlo:dedo1:

Pronto os presentare una dosis que os quitara el mono durante un buen tiempo :cool-smiley:

La cosas de palacio despacio

Saludos[/quote]
FlamencoBass
B
B

Entonces entiendo que has comprado un puente y por otro lado las silletas con piezo ... supongo que por un tema económico, porque un puente con piezo se va a más de 200 leros. Sé que es mucho pedir, y que vas bastante liado, pero si algún día te ves con tiempo y ganas yo personalmente agradecería que nos contases algo acerca de su instalación, etc

Yo personalmente sé que hace falta obviamente el puente con piezo y un buffer para igualar su impedancia con la de las pastillas electromagnéticas.... y ya!! :mrgreen: pero seguro que tiene mucha más miga el asunto. No, en serio, para finales de este año espero poder empezar la construcción de mi fretless al que había pensado instalarle piezo + una humbucker Delano Quad Coil .... pero si veo la parte de la electrónica muy compleja igual tiro hacia un par de Nordstrand humbucker.
FingerPorring Power!!
sasi

Mensaje por sasi »

Hola a todos.

Bueno vamos por partes.
Entonces entiendo que has comprado un puente y por otro lado las silletas con piezo ... supongo que por un tema económico, porque un puente con piezo se va a más de 200 leros. Sé que es mucho pedir, y que vas bastante liado, pero si algún día te ves con tiempo y ganas yo personalmente agradecería que nos contases algo acerca de su instalación, etc
Compre el puente con las silletas. Pasa que su construccion es un poco debil (al menos las que me enviaron) y se me jodieron un par. Le dije al tio de los puentes que me enviara un par mas. Pero estos nuevos tienes mas salida (tambien estan mejor constuidos), y por consiguiente unas cuerdas se oyen mas que otras. Por eso le pedi al tio que me enviara unas nuevas y asi quito las viejas.

Pues desde que le envie el email me tardo un huevo en contestar y me imagino que tardara otro huevo en enviarmelas (que es lento del carajo el tio :? ), y depaso le he echo un encarguillo mas :mrgreen:

Pasa que hace poco el ahijado me pillo con las manos en la masa y me dijo...... ese bajo es pa mi???????? :shock: y nada que se a emperrado el muy cabron :? y he recibido presiones de la familia :evil: y bueno la verdad es que prefiero esto a que me pida la play3 :mrgreen: . Eso si, ya le he dicho que se olvide del regalo de cumpleaños, que la vida no es asi. Y bueno el ya lo comprendia por que me dijo que a ver si para navidades podia ser......

Asi que bueno, de paso como le voy a hacer con unas pastillas simples echas por mi. Prefiero investigar con su bajo y luego hacer las humbuckers de las mias, para teer los conceptos mas claros.

Asin que bueno, cuando me llegue el piezo lo instalare (y explicare el proceso :wink: ) pero terminare primero el de mi ahijado para luego rematar el mio. Pero prometo no tardar tanto :fumado:

Asin que en un rato me puse manos a la obra. Para el cuerpo he utilizado bubinga otra vez, aunque no se vea en la foto. Y una chapa fina de arce. La tapa es de nogal, que todavia esta basto, pero ya vereis ya :shock:

Imagen

Aqui ya la tapa pegada y con un redondeado basto.

Imagen

Detalle del laminado

Imagen

El mastil no se que sera, he pensado en wenge.... estaba pensando en hacerlo de arce, pero me parece que quedaria con un sonido demasiado agudo. El diapason fijo de padauk. ya pondre mas fotos de lo que sea.

Saludos
FlamencoBass
B
B

Genial tío, estás hecho un artista. Esa tapa de Nogal si me dices que es walnut me lo creo, tiene un tono y una beta preciosos.

Editado: Estoy en la puta parra, el Nogal se llama Walnut en inglés, me acabo de enterar ... pero qué ojo tengo!!! :smt101
FingerPorring Power!!
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

Estoy en la puta parra, el Nogal se llama Walnut en inglés, me acabo de enterar ... pero qué ojo tengo!!!
jeje verdad que tienes ojo, eso es muy importante :brindis:

sasi, el proximo que hagas "ES PARA MI???????" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se ve bastante bien :palmas:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Impresionante esa tapa de nogal!!!!!!

Lo mejor de todo, es que todos los bajos que has ido haciendo, tienen un punto en común, su propio sello de identidad por así decirlo, a pesar de ser completamente diferentes entre ellos :palmas: :palmas:

Para cuando una web con todo lo que has ido haciendo hasta ahora?? Creo que debés ir dándote a conocer por ahí fuera :palmas: :palmas:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
sasi

Mensaje por sasi »

Me alegro que os guste :wink:

Ya vereis la tapa de nogal (walnut :mrgreen: ) tiene unos tonos verdosos que se caga la perra :baba:

Ya le he enseñado el cuerpo al ahijado y a flipado, pobre chaval :? la semana pasada se subio a un escenario a por el balon que se habia quedado enganchado, y se cayo. Con tal mala suerte de empitonarse con una escuadra de hierro :? a lo paquirri. Resultado..... 30 puntos de sutura por un corte de 10 cm por 5 cm de profundidad, un poco mas; le pilla la femoral y se queda alli :? y todavia le tendran que operar :roll:
Lo mejor de todo, es que todos los bajos que has ido haciendo, tienen un punto en común, su propio sello de identidad por así decirlo, a pesar de ser completamente diferentes entre ellos
Hombre esa es la idea, veo que lo captas :mrgreen:
Para cuando una web con todo lo que has ido haciendo hasta ahora?? Creo que debés ir dándote a conocer por ahí fuera
Para el carro nen :wink: por ahora lo que hago es por hobby, aparte que no tengo las herramientas suficientes ni el sitio adecuado para ir "a saco". Por ahora lo tomo como una forma de "expresarme" o "algo" :roll: y por que engancha un huevo y parte del otro. Mas adelante.... pues ya se vera.

Las maderas, las formas, la parte tecnica, cepillar la madera, las pastillas..... lo juntas todo y sale un engendro de estos :mrgreen: y ademas suena!!!!!!! es la hostia :wink:

Supongo que despues de este vendra otro (por que habra que gastar la madera que tengo por ahi :mrgreen: ). Y lo vendere por aqui a algun ingenuo :mrgreen:

Aparte que veo un poco dificil salir de esto sin tener que "prostituirte", quizas si haria algo tipo jazz bass. Pero eso de hacer un bajo tipo tal y cual como que no. Soy un poco "taliban" en estas cosas. Por que si empezase a hacer cosas que no me gustan, como que se jode todo......

A veces se me va la olla :mrgreen: ya lo se.

Bueno segun salgan ya pondre avances.

Saludos
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

espera espera:

el que viene, ese tipo jazz abss que dices, es el miooooo????? :mrgreen:

que susto se deben haber metido con eso de tu sobrino....y los mios se la pasan mas tiempo encaramandose y en el piso que de pie y sentados :roll: ... bueno, menos mal que se arregla

no nos dejes :brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

cocuy1 escribió:el que viene, ese tipo jazz abss que dices, es el miooooo????? :mrgreen:
No si consigo prostituirme y ganar suficiente como para realizar uan oferta mejor.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

cocuy1 escribió:
el que viene, ese tipo jazz abss que dices, es el miooooo????? Mr. Green

No si consigo prostituirme y ganar suficiente como para realizar uan oferta mejor.
creo que poniendole una "o" más a mio es suficiente... pero yo vendría y le pongo otra "o" y podemos amsar asi una enernidad :mrgreen:
sasi

Mensaje por sasi »

Bueno seguimos con el asunto.

He redondeado los cantos y he echo la cavidad para la electronica, ira un previo de dos bandas, vol/bal/graves/agudos

Imagen

Y tambien la curvatura de la barriga

Imagen

Y aqui como se vera con el diapason de padauk :baba:

Imagen

A ver si le meto caña al mastil :roll:
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

Esos cuennos los veo muy estilo Pedulla...cosa que me gusta :cool:
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

muy bonito de verdad :brindis:

si te gusta ese estilo de diapasones, te deben gustar tambien los de purpleheart... (mis favoritos estéticamente).... para mi suerte lo consigo facil :mrgreen:

por sierto... a ver si te apuras con el singlecut jeje :palmas:
sasi

Mensaje por sasi »

No tengo mucho tiempo asi que contestare brevemente.
por sierto... a ver si te apuras con el singlecut jeje
No es por que no lo quiero terminar, es que el de ETS me tiene que enviar unas selletas nuevas, y no sabes lo lento que es el muy cabron.

Me contesto ayer unos mails de semana santa, imaginate.......... me dice que la proxima semana estaran..... a ver si es verdad.

Aunque en agosto me voy de vacaciones :smt026, pero hasta entonces hare lo que se pueda.
cocuy1
BA
BA

Mensaje por cocuy1 »

ah verdad, se me habia olvidado :mrgreen:

el de ETS puede perder muchos posibles clientes con estos chascos :roll:
Responder