Hola a todos.
Bueno vamos por partes.
Entonces entiendo que has comprado un puente y por otro lado las silletas con piezo ... supongo que por un tema económico, porque un puente con piezo se va a más de 200 leros. Sé que es mucho pedir, y que vas bastante liado, pero si algún día te ves con tiempo y ganas yo personalmente agradecería que nos contases algo acerca de su instalación, etc
Compre el puente con las silletas. Pasa que su construccion es un poco debil (al menos las que me enviaron) y se me jodieron un par. Le dije al tio de los puentes que me enviara un par mas. Pero estos nuevos tienes mas salida (tambien estan mejor constuidos), y por consiguiente unas cuerdas se oyen mas que otras. Por eso le pedi al tio que me enviara unas nuevas y asi quito las viejas.
Pues desde que le envie el email me tardo un huevo en contestar y me imagino que tardara otro huevo en enviarmelas (que es lento del carajo el tio

), y depaso le he echo un encarguillo mas
Pasa que hace poco el ahijado me pillo con las manos en la masa y me dijo...... ese bajo es pa mi????????

y nada que se a emperrado el muy cabron

y he recibido presiones de la familia

y bueno la verdad es que prefiero esto a que me pida la play3

. Eso si, ya le he dicho que se olvide del regalo de cumpleaños, que la vida no es asi. Y bueno el ya lo comprendia por que me dijo que a ver si para navidades podia ser......
Asi que bueno, de paso como le voy a hacer con unas pastillas simples echas por mi. Prefiero investigar con su bajo y luego hacer las humbuckers de las mias, para teer los conceptos mas claros.
Asin que bueno, cuando me llegue el piezo lo instalare (y explicare el proceso

) pero terminare primero el de mi ahijado para luego rematar el mio. Pero prometo no tardar tanto
Asin que en un rato me puse manos a la obra. Para el cuerpo he utilizado bubinga otra vez, aunque no se vea en la foto. Y una chapa fina de arce. La tapa es de nogal, que todavia esta basto, pero ya vereis ya
Aqui ya la tapa pegada y con un redondeado basto.
Detalle del laminado
El mastil no se que sera, he pensado en wenge.... estaba pensando en hacerlo de arce, pero me parece que quedaria con un sonido demasiado agudo. El diapason fijo de padauk. ya pondre mas fotos de lo que sea.
Saludos