Es mi bajista preferido. Sin dudarlo un momento. Para mi es el mejor y punto. El 'feeling' que da en las canciones, sin ningún tipo de pirotecnia, si salirse del papel ritmico ni armonico. Este pavo para mi es mi ideal de bajista. Mi modelo a seguir vaya.
Sobre el equipo ha utilizado DOS (diferenciables por el diapasón) Jazz Bass del 75, uno de ellos con pastillas MEC (solo tengo constancia de uno), y luego un Thumb, que lo utilizó desde su ultima época.
Sobre amplificacion utilizó en sus primeros pasos un combo de peavey de 300w, que por aquel entonces, y con las cuerdas mas usadas que yo que sé, sonaba a mierda xD
Y bueno, no me pregunteis porque me sé todo esto... os lo digo yo. Me lo se porque soy un friky de este grupo y en especial de este pavo.
PD: fue el principal culpable de que ahora posea un JB y un Ampeg como amplificador. Y la verdad es que calco sus sonido, no asi su calidad como bajista!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15