Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿que me recomendais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- fausto_urpi
- B

¿que me recomendais?
Hola a todos, hace tiempo comprarme un bajo que sea versatil, ya que el que tengo ahora es una atentica porqueria; y para ello tengo un presupuesto de 800 euros. ¿que me recomendais? 
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Eso es realmente importante. Depende del estilo, de tu gusto personal, etc... Yo hasta que no he conseguido un fender no he parado, jejeje. y esta cñaro que ese no lo venderé en la vida. Yo toco metal melodico mas o menos, porque es dificil de definir, y aunque un fender no está muy relacionado con el metal, es el bajo con el que me siento comodo tocando. Y también me gusta el jazz. Tienes que mirar y volber a mirar bajos y estar completamente seguro de que el que te compres sea el bajo que a ti te gusta, y no el que le gusta a resto de personas...yo pienso que es algo muy personal. Suerte!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- fausto_urpi
- B

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- fausto_urpi
- B