Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿que me recomendais?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
fausto_urpi
B
B

¿que me recomendais?

Mensaje por fausto_urpi »

Hola a todos, hace tiempo comprarme un bajo que sea versatil, ya que el que tengo ahora es una atentica porqueria; y para ello tengo un presupuesto de 800 euros. ¿que me recomendais? :oops:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

¿Estilo que tocas? ¿Sonido que te gusta? ¿Estética que prefieres? ¿Peso? ¿Tamaño? ¿Número de cuerdas?
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Eso es realmente importante. Depende del estilo, de tu gusto personal, etc... Yo hasta que no he conseguido un fender no he parado, jejeje. y esta cñaro que ese no lo venderé en la vida. Yo toco metal melodico mas o menos, porque es dificil de definir, y aunque un fender no está muy relacionado con el metal, es el bajo con el que me siento comodo tocando. Y también me gusta el jazz. Tienes que mirar y volber a mirar bajos y estar completamente seguro de que el que te compres sea el bajo que a ti te gusta, y no el que le gusta a resto de personas...yo pienso que es algo muy personal. Suerte!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

jetro escribió:y esta claro que ese no lo venderé en la vida.
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHA HAHHAHAHAH HAHAHAHAHAHAAHAHAH

Cuántas veces habrá dicho alguien en un foro de guitarristas/bajistas eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fausto_urpi
B
B

hombre, personalmente tiendo al jazz y rock sinfonico.

de el que me han hablado muy bien es del jazz bass 24. :dedo1:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Pues es una buena opción. En el foro de Guitarramanía hay también un Ibanez SR900 a buen precio. Mira los G&L Tribute que dicen que están muy bien y la segunda mano en general a ver si encuentras algo interesante. También puede que te interesen los KSD.
fausto_urpi
B
B

Gracia InBaSsWeTruSt, por cierto tu blog esta de puta madre. :dedo1:
Responder