Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Ampeg, pero qué cabezal?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Myung_fan
BA
BA

Pantalla Ampeg, pero qué cabezal?

Mensaje por Myung_fan »

Buenas pues he pensado de comprarme una pantalla Ampeg svt 810 Av Box y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre con que cabezal combianrla. Toco power metal y busco un sonido de bajo potente con mucha pegada y unos graves brutales sin que suenen difuminados, es decir, que quiero definición. La pantalla que me gusta es una 8x10. Ahora tengo un Laney rb8 de 300 vatios 1x15 y la verdad es que me gusta mucho pero busco más definición, sobre todo en los graves. No busco una compra immediata,´no tengo prisa pero me gustaría dirigir mi interés en algo más concreto para la próxima compra y poder provar cosas por el estilo para cuando haya de hacer la inversión. Saludos!!
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

yo siempre digo que cada oveja con su pareja, para el estilo que tocas te viene de perlas el SVT4pro, y en todo valvulas el SVT2pro
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Eso es... o tambien el cabezal SVT-CL o el SVT-VR.

Vas flipar con la 810 para moverla. :wink:
makinavaja
B
B

Mensaje por makinavaja »

Pues un cabezal que me gusta a mi mucho son los gallien krueger prueba con el 2000 rb y con eso revientas cabezas :cool:
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

JAVI SIXTIES escribió:Eso es... o tambien el cabezal SVT-CL o el SVT-VR.

Vas flipar con la 810 para moverla. :wink:
digo yo que tendra jargoneta no? y moverla, pues bueno, yo ya he echado el guante a alguna y entre las ruedas y las asas te apañas bien, si no siempre se puede pedir ayuda al bateria :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Como si te ayuda todo el vencindario, creeme. A mi me encantan esas pantallas pero tuve una y no más, es una locura subir o bajar escaleras con ella.
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

ah eso si, a mi es que no me toco escalera :mrgreen:
Myung_fan
BA
BA

Mensaje por Myung_fan »

Gracias por responder taqn deprisa!! El transporte no es problema pues el bateria tiene un camion y alli cabe todo, jeje. Y en cuanto al cabezal, otra duda que tenía es válvulas o transistores? Es otra gran duda que debería solucionar.
Responder