Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla Ampeg, pero qué cabezal?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pantalla Ampeg, pero qué cabezal?
Buenas pues he pensado de comprarme una pantalla Ampeg svt 810 Av Box y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre con que cabezal combianrla. Toco power metal y busco un sonido de bajo potente con mucha pegada y unos graves brutales sin que suenen difuminados, es decir, que quiero definición. La pantalla que me gusta es una 8x10. Ahora tengo un Laney rb8 de 300 vatios 1x15 y la verdad es que me gusta mucho pero busco más definición, sobre todo en los graves. No busco una compra immediata,´no tengo prisa pero me gustaría dirigir mi interés en algo más concreto para la próxima compra y poder provar cosas por el estilo para cuando haya de hacer la inversión. Saludos!!
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- makinavaja
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST