Tengo un Wasburn T14 y quisiera preguntaros a los que sabéis de esto si merece la pena mejorarlo.
Había pensado en la electrónica y tal vez un puente.
¿Que pensáis?
Agradecido como siempre de antemano.
Salud!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Offtopic: No, pero tengo unas rodilleras de seducción que me van a sacar de un aprieto fin del offtopic.Luigiman escribió:masabakes espero que tengas un anillo de los deseos para tu avatar...![]()
![]()
fin de offtopic: como siempre que se mejora un bajo hay que ver si se pretende mejorar o se pretende conseguir un sonido completamente diferente. En ese último caso igual lo mejor es un bajo nuevo, que al final entre todo el "tuneo" te sale un pico...
Pues no había caído en eso.
Mirate cosillas en el subforo de compra venta, que puedes encontrar ,por ejemplo, pastillas seminuevas o de ocasiónpara tunear algún bajo.
En época de crisis este foro es una bendición.

Buup, que fallo, entendí que pensabas pillarte uno y modificarlo...filaxia escribió:Un T14.
Hey compañero del T-14sylves07 escribió:Hola compañero.
Veo que tienes también un Washburn T-14...
...yo me decidiría por un BADASS slotted (BADASS III) que vienen con las ranuritas, por lo que me han dicho en otro post, es lo único que diferencia al BADASS II del III.