Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos, estoy intrigado con los amplis a válvulas y esta marca la tengo metida entre ceja y ceja, pero no he hablado nunca con alguien que lo haya utilizado ¿qué tal los sinmarc antiguos? ¿qué tal los amplis de válvulas vintage de época? gracias a cualquer aclaración en este sentido
Ese es uno moderno, me refiero a los de los años 60s. ¿suenan bien de verdad? ¿son caros de mantener: byass, válvulas (2),...? Realmente se saca sonidazo sesentero de calidad con esos cacharros?
ya te digo yo que sí. Tengo ampli a válvulas vintagero a tope. Y me la pone muy gorda tocar con él (con perdón hacia el respetable). Esa compra es de las mejores que he hecho en mi vida: eso sí, para death metal se queda corto (igual que mi bajo, le faltan unas 7 cuerdas para poder ser algo )
pakus escribió:Ese es uno moderno, me refiero a los de los años 60s. ¿suenan bien de verdad? ¿son caros de mantener: byass, válvulas (2),...? Realmente se saca sonidazo sesentero de calidad con esos cacharros?