Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

amplificadores vintage SINMARC

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
old_pakus
B
B

amplificadores vintage SINMARC

Mensaje por old_pakus »

Hola a todos, estoy intrigado con los amplis a válvulas y esta marca la tengo metida entre ceja y ceja, pero no he hablado nunca con alguien que lo haya utilizado ¿qué tal los sinmarc antiguos? ¿qué tal los amplis de válvulas vintage de época? gracias a cualquer aclaración en este sentido
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Ha estado un Sinmarc dos meses en compra- venta de amplificadores.
Lo vendía YiGBASSMAN , así que seguro que te puede informar bien.
old_pakus
B
B

Mensaje por old_pakus »

Ese es uno moderno, me refiero a los de los años 60s. ¿suenan bien de verdad? ¿son caros de mantener: byass, válvulas (2),...? Realmente se saca sonidazo sesentero de calidad con esos cacharros?
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

ya te digo yo que sí. Tengo ampli a válvulas vintagero a tope. Y me la pone muy gorda tocar con él (con perdón hacia el respetable). Esa compra es de las mejores que he hecho en mi vida: eso sí, para death metal se queda corto (igual que mi bajo, le faltan unas 7 cuerdas para poder ser algo :mrgreen: :mrgreen: )
old_pakus
B
B

Mensaje por old_pakus »

Es éste: no sé ni su potencia ni el modelo ni ná

Imagen
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

pakus escribió:Ese es uno moderno, me refiero a los de los años 60s. ¿suenan bien de verdad? ¿son caros de mantener: byass, válvulas (2),...? Realmente se saca sonidazo sesentero de calidad con esos cacharros?
ups, metedura de pata por ir de listillo ....
Responder