Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Despues de mucho pensar me pillare el bajo que mas me gusta un warwick corvette en color fresno natural (lo tiene un amigo y me encanta),paso de bajo baratos y de comprar 2 veces (aunque antes tengo que quitarme la strato,si sabeis de alguien darme un toke).
pero tengo la cosa del ampli,no se cual pillarme y os pido consejo,para tocar en casa y no muy caro (que cuando me defienda con el bajo ya me pillare uno en codiciones :dedo1: )
Pues yo me pillaría uno de 30W como mucho. Para casa no creo que haga falta más. Yo hace tiempo probé un Roland Cube de unos 30W (no recuerdo bien) y estaba de miedo.
Yo tengo un Fender Frontman 25 que va de lujo, tiene entrada Rca para conectar el Discman(o lo que quieras), lo peor es la ecualización que sólo es de Graves Medios y Agudos.