Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ampli pa casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wepo
B
B

ampli pa casa

Mensaje por wepo »

Despues de mucho pensar me pillare el bajo que mas me gusta un warwick corvette en color fresno natural (lo tiene un amigo y me encanta),paso de bajo baratos y de comprar 2 veces (aunque antes tengo que quitarme la strato,si sabeis de alguien darme un toke).

pero tengo la cosa del ampli,no se cual pillarme y os pido consejo,para tocar en casa y no muy caro (que cuando me defienda con el bajo ya me pillare uno en codiciones :dedo1: )

en fin un saludo :-D :-D :-D
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues yo me pillaría uno de 30W como mucho. Para casa no creo que haga falta más. Yo hace tiempo probé un Roland Cube de unos 30W (no recuerdo bien) y estaba de miedo.

Saludos.
esmorga
B
B

Mensaje por esmorga »

pues yo me acabo de compar el roland cube de 30 W y está muy bien
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

esmorga escribió:pues yo me acabo de compar el roland cube de 30 W y está muy bien
Ese, ese..... :dedo1:
wepo
B
B

Mensaje por wepo »

los cube de guitarra estan muy bien,no se hare cuentas.... :-D :-D :-D

Gracias tios :dedo1: :dedo1: :dedo1:
blinker182
B
B

Mensaje por blinker182 »

Los Laney de pocos watios tambien estan muy bien. Yo para casa tengo uno de 15 y para ese uso me parece cojonudo
Domador de tigres que coman trigo
sikamikaniko
B
B

Mensaje por sikamikaniko »

Yo tengo un Fender Frontman 25 que va de lujo, tiene entrada Rca para conectar el Discman(o lo que quieras), lo peor es la ecualización que sólo es de Graves Medios y Agudos.
Responder