Ya sé que hay gran cantidad de temas sobre este tema en el foro (ya que he leido gran cantidad de ello). De hecho todos esos temas me han sacado de la más absoluta ignorancia en este tema . Pero aun así necesito que me solventeis una duda concreta y particular ya que siempre he usado combos y me dispongo a comprarme mi primer ampli + pantalla.
Estoy decidido después de mirar muchos modelos y mirar también a mi devaluado bolsillo a comprarme el cabezal SWR Working Pro 400. La duda me viene sobre qué pantalla debería comprarme para acompañarlo. El cabezal funciona a 4 y 8 ohmios con potencia de 400 y 250 W respectivamente.
Ahi van las preguntas:
1.- Podría utilizar una pantalla con 400 W de potencia a 4 ohmios???
2.- Podría usar un 2x10 (200W a 8 ohm) + un 1x15 (200W a 8 ohm)???
3.- En el caso de que esto sea posible, podría usar cuando me interesara llevar menos peso solo la 1x15 solamente poniendo el ampli en 8 ohmios sin que pete la pantalla o algo así???
Tambien estaria bien que me aconsejaran sobre que pantallas de esos tipos me recomendarían para acompañar al cabezal SWR.
Siento esta parrafada pero uno es ignorante y se que este un buen sitio para aprender.
Muchas gracias anticipadas y un saludo para todos los bajoforeros!!