Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ibanez btb 406

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Shik1
B
B

ibanez btb 406

Mensaje por Shik1 »

buenas!! primero de todo siento lo de mi primer tema que escribí en este foro por los piques que salieron. Despues de decir esto, me gustaria que si alguien sabe el precio del ibanez btb 406 le estaria muy agradecido que me lo dijiera. Es que ahora estoy a punto de irlo a probar, y me lo venden por 550 euros, pero segun el tio que me lo vende, antes valia 1000 euros aproximadamente. Y digo antes porque segun él esta descatalogado. Y sí, he encontrado paginas con fotos y las características pero ninguna con el precio, y queria saber si es un buen precio o que. Aquí os dejo el link del bajo con las caracteristicas. Y por cierto, si el tio no me engaña, esta casi sin usar, ya que el es guitarrista y lo consiguio su padre por muy buen precio, pero no lo ha tocado nunca. Cuando lo pruebe ya os dire si me miente o que. Pero si que me gustaria saber cual es el precio original de este bajo.

Y muchas gracias ya por avanzado!!!

Salud y rock'n'roll!

http://www.ibanezregister.com/images/BA ... bbl-03.jpg
Sgt.Highway
B
B

Mensaje por Sgt.Highway »

Es muy mal precio. Ese BTB era gama baja y no valía ni 500€. El único BTB de 6 cuerdas que valia 1000€ era el BTB1206.

El que si que vale unos 1200€ es éste por ejemplo, conozco en persona al vendedor y es de confianza:

viewtopic.php?t=11766
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Y ten en "cuenca" que Doctorbass es una tienda "cara".
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

hasta ahi no llego, pero no deja de ser una oferta y es un bajo nuevo si no me equivoco, asi que tu criterio entra en juego y decides lo que mas convenga
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

muchas gracias a todos! y ya he contectado con seraph, a ver que me dice.

Suerte que me avisasteis porque soy de gerona y este miercoles queria ir a probar ese bajo en barna. Y por lo que decis mejor que no xD.

Muchas gracias!
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

y el tio me decia que el de korn tocaba con ese bajo :s lo que me extraña es que en principio lo vendia por 700 euros pero me rebajo porque no tenia ni estuche ni nada.

Otra vez gracias!
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

http://www.musicasa.es/default.asp?codi ... lia=CUERDA
¿No sería la cosa en L'Hospitalet, por un casual?
:brindis:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

pues si, le acabo de enviar un mail diciendole que quiza bajo este miercoles a probarlo.

Sgt. Emil Clinger

¿A esta dirección, [email protected]?
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

joder si tio, me estas asustando xD no sera un asesino o algo por el estilo! :S

:fumado: :brindis:
Sgt. Emil Clinger

No, hombre... Sólo que me hace gracia que te pudo haber respondido él mismo a si el precio es bueno o no.
viewtopic.php?t=11655
Bueno, ya sabes el precio de nuevo para negociar.
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

no a ver si él me ha dicho que si, pero claro hasta que no lo pruebe no se, pero lo que queria saber es si me hacia mucha rebaja y por lo que me han dicho por aqui pues como que no, y el me dijo que era de unos 1000 euros...

gracias! :brindis: :brindis: :brindis:
Sgt. Emil Clinger

A eso me refiero... Lo mismo que uno te ha dicho que no valía ni 500, él te podía decir que 1000, ó 2000...
No te creas todo lo que leas en los Foros... :wink:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

o sea, a elegir, mejor el ltd que el ibanez no?

:brindis: :brindis:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Ese bajo costaba aproximadamente unos 800€ en su época (hace unos 5-6 años), de 1000€ nada. Por 550€ debería ser un buen precio, si no tenemos en cuenta que los modelos actuales de la serie BTB se lo comen con patatas.

Yo tuve un BTB405 (misma serie) y me costó 612€ en Alternativas Musicales, que en Ibanez son lo más barato.
Sgt. Emil Clinger

Shik1 escribió:o sea, a elegir, mejor el ltd que el ibanez no?
No sé si preguntas esto por mi anterior intervención... Si es así, yo no me he pronunciado en la elección (Tienes línea directa con ambos vendeores y, si acaso, que ellos te convenzan. Están ambos presentes en la conversación, y ni siquiera me parece elegante pronunciarse)
Sólo te decía que tanto la estimacion del valor de nuevo del vendedor del Ibanez, AlexyBcN (1000€), como la del otro Sargento :saludos:(500€) eran erróneas (si entrar a valorar los motivos).
P.S. Sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo, y fuerza para hacerlo cumplir decía Arturo de Camelot. :wink:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

http://www.thomann.de/es/ibanez_btb676_ntf.htm

Nuevo y con funda gigbag.

Yo me compré hace 2 años el btb 500 de segunda mano con una semana de uso y con caja rígida. Hecha cuentas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

ok!! pues muchas gracias por vuestras aportaciones!! y si me mantengo en contacto con ellos, y ya os dire por aquí como concluye esta historia

Gracias y salud!! :brindis:
Shik1
B
B

Mensaje por Shik1 »

si seraph me contesta seguramente tiro por el ltd!!

y gracias otra vez! sobretodo el que me ha dado el link para el ltd, me he enamorado de ese bajo!! xDD

salud!!! :fumado:
Responder