Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ibanez btb 406
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
ibanez btb 406
buenas!! primero de todo siento lo de mi primer tema que escribí en este foro por los piques que salieron. Despues de decir esto, me gustaria que si alguien sabe el precio del ibanez btb 406 le estaria muy agradecido que me lo dijiera. Es que ahora estoy a punto de irlo a probar, y me lo venden por 550 euros, pero segun el tio que me lo vende, antes valia 1000 euros aproximadamente. Y digo antes porque segun él esta descatalogado. Y sí, he encontrado paginas con fotos y las características pero ninguna con el precio, y queria saber si es un buen precio o que. Aquí os dejo el link del bajo con las caracteristicas. Y por cierto, si el tio no me engaña, esta casi sin usar, ya que el es guitarrista y lo consiguio su padre por muy buen precio, pero no lo ha tocado nunca. Cuando lo pruebe ya os dire si me miente o que. Pero si que me gustaria saber cual es el precio original de este bajo.
Y muchas gracias ya por avanzado!!!
Salud y rock'n'roll!
http://www.ibanezregister.com/images/BA ... bbl-03.jpg
Y muchas gracias ya por avanzado!!!
Salud y rock'n'roll!
http://www.ibanezregister.com/images/BA ... bbl-03.jpg
- Sgt.Highway
- B

Es muy mal precio. Ese BTB era gama baja y no valía ni 500€. El único BTB de 6 cuerdas que valia 1000€ era el BTB1206.
El que si que vale unos 1200€ es éste por ejemplo, conozco en persona al vendedor y es de confianza:
viewtopic.php?t=11766
El que si que vale unos 1200€ es éste por ejemplo, conozco en persona al vendedor y es de confianza:
viewtopic.php?t=11766
-
Sgt. Emil Clinger
http://www.musicasa.es/default.asp?codi ... lia=CUERDA
¿No sería la cosa en L'Hospitalet, por un casual?

¿No sería la cosa en L'Hospitalet, por un casual?
-
Sgt. Emil Clinger
No, hombre... Sólo que me hace gracia que te pudo haber respondido él mismo a si el precio es bueno o no.
viewtopic.php?t=11655
Bueno, ya sabes el precio de nuevo para negociar.

viewtopic.php?t=11655
Bueno, ya sabes el precio de nuevo para negociar.
-
Sgt. Emil Clinger
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Ese bajo costaba aproximadamente unos 800€ en su época (hace unos 5-6 años), de 1000€ nada. Por 550€ debería ser un buen precio, si no tenemos en cuenta que los modelos actuales de la serie BTB se lo comen con patatas.
Yo tuve un BTB405 (misma serie) y me costó 612€ en Alternativas Musicales, que en Ibanez son lo más barato.
Yo tuve un BTB405 (misma serie) y me costó 612€ en Alternativas Musicales, que en Ibanez son lo más barato.
-
Sgt. Emil Clinger
No sé si preguntas esto por mi anterior intervención... Si es así, yo no me he pronunciado en la elección (Tienes línea directa con ambos vendeores y, si acaso, que ellos te convenzan. Están ambos presentes en la conversación, y ni siquiera me parece elegante pronunciarse)Shik1 escribió:o sea, a elegir, mejor el ltd que el ibanez no?
Sólo te decía que tanto la estimacion del valor de nuevo del vendedor del Ibanez, AlexyBcN (1000€), como la del otro Sargento
P.S. Sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo, y fuerza para hacerlo cumplir decía Arturo de Camelot.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
http://www.thomann.de/es/ibanez_btb676_ntf.htm
Nuevo y con funda gigbag.
Yo me compré hace 2 años el btb 500 de segunda mano con una semana de uso y con caja rígida. Hecha cuentas...
Nuevo y con funda gigbag.
Yo me compré hace 2 años el btb 500 de segunda mano con una semana de uso y con caja rígida. Hecha cuentas...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan