Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Decir que mi grupo los Chumachos hemos ganado en la categoría de grupo revelación 2008 y mejor canción del 2008 con "El Chupacabras" en los premios estelarock de la música de Cantabria, por votación de los visitantes de dicha página
A parte, hemos subido algunos temas a www.myspace.com/thechumachos (AZM y Camionero from Hell grabadas en los estudios Cubex de Javi García, aún faltan por hacer la mezcla definitiva) y otros en directo.
Y por último enseñaros un video que ha hecho un coleguilla del grupo del tema "Mi nombre es el Barón", a ver que os parece
Me encanta vuestro grupo (y no lo digo por pelotear, eh? ).
Seguid asi, haciendo buena musica y a ver si pasais alguna vez por madrid para veros en directo .
Me alegra un montón que te guste. Hace poco estuvimos a punto de tener un bolo por allí, pero al final no cuajó. Pero aún así nos gustaría movernos un poco por allí, a ver qué tal va la cosa. A ver si en veranito...
genan escribió: La verdad es que no pensábamos que fuese a gustar tanto, la verdad. Y que encima venga de vuestra parte, es un punto más. Mil gracias!!
Es que sois la caña nen. No lo digo de broma, no.
Si te sirve de algo te puedo decir que llevo tocando desde el 86 o así y he visto de todo.... sin embargo cuando os vi en el video aquel que pusisteis hace un par de meses flipé con vuestra autenticidad. SUERTE!!!
P.D. El video lo vi cuando me llamaba durobass, no te sorprenda la novatez de Pamelo....
Habrá que seguir así. También he de decir que la mayor parte del mérito es del guitarrista, que aunque no de 1000 notas por segundo tiene un gusto de la ostia y una musicalidad que no se aprende por ahí Yo es con el que más a gusto estoy tocando (y he pasado por unos cuantos grupos )