Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The Chumachos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
genan
BAJ
BAJ

The Chumachos

Mensaje por genan »

Muy buenas a todos!

Decir que mi grupo los Chumachos hemos ganado en la categoría de grupo revelación 2008 y mejor canción del 2008 con "El Chupacabras" en los premios estelarock de la música de Cantabria, por votación de los visitantes de dicha página :D

A parte, hemos subido algunos temas a www.myspace.com/thechumachos (AZM y Camionero from Hell grabadas en los estudios Cubex de Javi García, aún faltan por hacer la mezcla definitiva) y otros en directo.

Y por último enseñaros un video que ha hecho un coleguilla del grupo del tema "Mi nombre es el Barón", a ver que os parece :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=yufHfm2fBwQ

Un saludo a todos!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Me encanta vuestro grupo (y no lo digo por pelotear, eh? :mrgreen: ).
Seguid asi, haciendo buena musica y a ver si pasais alguna vez por madrid para veros en directo :brindis: .
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Muchas gracias, Capirex :brindis:

Me alegra un montón que te guste. Hace poco estuvimos a punto de tener un bolo por allí, pero al final no cuajó. Pero aún así nos gustaría movernos un poco por allí, a ver qué tal va la cosa. A ver si en veranito... :razz:

Tranquilo, que si sale algo avisaré seguro! :mrgreen:
Broken13
B
B

Mensaje por Broken13 »

Esta movidilla la musica del Baron.... no es mi estilo tio, pero suena bien me has hecho menear la calva en el curro. Un saludo
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

:rocking:

Rocanrol del güeno! Me habeis molado mucho, bajando vuestra maqueta ya :wink:

Lo mismo que ha dicho Capirex, pero para Barcelona.

Y por lo que veo, casi también te llevas el premio al mejor bajista del concurso ese.
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Enhorabuena :brindis:

Aquí Pamelo Andresón, fan de Chumachos.
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

:-D La verdad es que no pensábamos que fuese a gustar tanto, la verdad. Y que encima venga de vuestra parte, es un punto más. Mil gracias!! :brindis: :brindis:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Richi escribió:Y por lo que veo, casi también te llevas el premio al mejor bajista del concurso ese.
Bueno, estaba nominado, pero el nivel de los otros me superaba bastante, jeje
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

genan escribió::-D La verdad es que no pensábamos que fuese a gustar tanto, la verdad. Y que encima venga de vuestra parte, es un punto más. Mil gracias!! :brindis: :brindis:
Es que sois la caña nen. No lo digo de broma, no. :brindis:

Si te sirve de algo te puedo decir que llevo tocando desde el 86 o así y he visto de todo.... sin embargo cuando os vi en el video aquel que pusisteis hace un par de meses flipé con vuestra autenticidad. SUERTE!!!

P.D. El video lo vi cuando me llamaba durobass, no te sorprenda la novatez de Pamelo.... :mrgreen:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Pues muchas gracias! :mrgreen:

Habrá que seguir así. También he de decir que la mayor parte del mérito es del guitarrista, que aunque no de 1000 notas por segundo tiene un gusto de la ostia y una musicalidad que no se aprende por ahí :palmas: Yo es con el que más a gusto estoy tocando (y he pasado por unos cuantos grupos :razz: )
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Si te sirve de algo te puedo decir que llevo tocando desde el 86 o así y he visto de todo....
Pues más o menos desde que empecé yo a vivir :mrgreen:

Un saludo! :brindis: :brindis:
Responder