Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Afinal Bajo de 5 cuerdas en D

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Yo no menosprecio a nadie, ni lo pretendo

Pero no me hagais creer que nunca habeis criticado a un genero o grupo musical, me juego lo que sea a que nadie se libra de ello, quien no ha puesto verde a Bisbal, al Bakalao, al Reggaeton, etc.... Yo hago lo mismo con el Metal, no veo el problema, me parece perfecto que os guste, que lo toqueis y que os haga poderosos, pero si a mi me parece una cacota de musica lo digo
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

nahuntebass escribió:Sergi, yo no entraria mas a trapo con gabal, yo entro perfectamente en el prototipo de gente que menosprecia esta persona y no por ello me altero, estoy muy contento con la musica que escucho, toco en una banda con un bajo de 5 cuerdas "desafinando" un tono, toco basicamente los mismos rifs que las guitarras, pero te digo una cosa, tengo 30 tacos y hace mucho que me enpezo a sudar mucho lo que todo el mundo opine de mi, no, no soy un virtuoso pero tampoco pretendo serlo, solo disfruto de lo que creo (musicalmente hablando).
:brindis: para todos.
+1 a nahunte^^ :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

8 roleros-metaleros del foro???
roleros dice... :smt042 :smt043

¿No te ha dicho el médico que imites a Jaco en la música y no en las drogas??...a ver si le haces caso, que es por tu bien... :mrgreen:

Gracias gabal por tu enorme aportación al tema. Se vé que eres un gran entendido en afinaciones bajas y en los estilos y razones por las que se usan.

Yo cierro página por no ensuciar más el foro. Mis disculpas a todos.
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Pues si, habria que terminar ya con este offtopic, que no va a ningun sitio, pero va a ser dificil que no me provoque nadie mas :!:
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

larga vida a todos. :brindis:
lmmz
B
B

Mensaje por lmmz »

gabal escribió:
Sergi-Kun escribió:"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa arroladora sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos de la nuca, tal vez, nunca lo comprendas.
Supongo que el Metal es como el Reggaeton, estilos que musicalmente no valen mucho pero que tienen sus "tribus" que lo disfrutan

Perrea Perrea!!!!!!!!
Por favor no vuelvas a comparar al reggeaton con el metal .... el reggeaton a mi parecer no es un tipo de musica, yo lo veo mas una moda que se ha vuelto mas fuerte lamentablemente en los paises latinoamericanos donde personas que hacian hip hop, rap, etc han adoptado este tipo de "musica" para volver a tener fama

por otra parte yo escucho metal y muchas personas (jovenes) de mi pais al decir q yo escucho ese tipo de musica me empieza a decir comegato o drogadicto por meramente tener una mal idea de los conceptos... ademas estar de mas decir q esas personas son las q escuchan reggeaton

asi q no hagas esas comparaciones por favor..... :roll:
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Porque el reggeaton no es musica y sin embargo el metal si????

Entonces le estais dando la razon al amigo Gabal...
Porque yo lo bailo
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Os recordare que Gabal no se toma esta charla en serio ni de coña, asi que os enfadeis :mrgreen: Ya son muchos años conociendo a Gabal :partyman:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

:mrgreen:
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

gabal escribió::mrgreen:
Portate bien leñe! :fumado:
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Gaslion escribió:
gabal escribió::mrgreen:
Portate bien leñe! :fumado:
El dia que me porte mal de verdad........... :baba:

:brindis:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

bajissta, te debo unas cañas, que harton de reir. :smt044 :smt044
Esos videos me han recordado al Tecno-Vikingo...

http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

Que el Tecno/Dance/Trance, Etc. tambien es musica, ¿NO? :mrgreen:

:brindis:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

no se porque la actitud de gabal me recuerda bastante a la de bajocero, solo que gabal es mas selecto y solo atenta contra el metal.
s no os gusta lo que leeis de este forero tan respetuoso con los estilos musicales que hay, dejadle, no alimenteis al troll porque se crece.
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Bien Edgar, me descubriste, soy un troll bla bla bla

Yuju!, Edgar ha derrotado a gabal despues de 6 años posteando en foros de bajistas, que grande!!!!!

:palmas: :palmas: :palmas:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

no voy a entrar al trapo, aunque pueda parecer que lo hago respondiendote.
a partir de ahora te ignorare.
por cierto, ante todo reconozco que las ostias las sueltas no solo a dar, si no a matar.
te pierde el sarcasmo de todas maneras
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

Quien se pica...........

El problema es que no aceptais que tenga una opinion diferente a la vuestra, eso no es ser un Troll, por si no lo sabias, ya que mucha gente utiliza palabras sin entenderlas primero, yo opino en todos los temas que puedo, aporto con lo poco que sepo, comparto las cosas curiosas que pienso pueden ser de interes etc.... Pero digo que a mi el Metal me aburre mas que Conchita y ya soy un Troll, claaaaaaro

PD: hay canciones de Conchita que me gustan :mrgreen:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

me voy a tener que tragar mis palabras de no responderte e ignorarte...
lo primero, soy el primero en respetar que te guste conchita el regueton o lo que sea que te guste, sinceramente me da absolutamente igual, pero no me voy a meter con el estilo que te guste, simplemente porque a mi me aburra.
lo de troll te lo decia porque tu actitud es despectiva y entras a malmeter para ver quien es el primero que salta y atacarle sin parar, para mi eso es trolear por los foros.
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues volviendo al tema, yo creo que con un cuatro cuerdas y una afinación normal se puede tocar cualquier cosa y suena bien: http://www.youtube.com/watch?v=FZhbpi-M ... re=related, a lo mejor con un D-tuner, para algunos pasajes, pero ni eso vamos, éste tío toca con un 4 cuerdas, no sé en qué afinacion porque no me puedo poner a tocar ahora mismo, pero si tocas con un 5 cuerdas, para qué vas a bajar la afinación.

En cambio, con afinaciones más graves puede ocurrir ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=hlp3WI71 ... re=related, que se oiga más el clank clank que otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=1OKCpgzM ... re=related

Yo cada vez uso menos la quinta cuerda, tengo 2 bajacos de 5, y solo los uso para la orquesta, y por otras razones, pero para mis cosas, con mis 4 cuerdas voy sobrado.
Gaslion
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Gaslion »

Joder, me acabo de despertar y solo haceis que darle mas leña que quemar a Gabal :-$ ](*,) :smt005

Respecto a lo que comenta Bajista, yo hace tiempo que deje las cuerdas variadas :mrgreen: Tengo mis 4 cuerdas con D-Tuners de Hipshot y ya tengo todo lo que necesito :-D
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

no me hagais creer que nunca habeis criticado a un genero
yo no rechazo ningun genero de plano

no me parece tan raro eso, y menos en gente para quien la musica tiene cierta importancia

que haya generos, como la contemporanea por ejemplo, en los que todavia no haya encontrado nada que me guste no significa que vaya a menospreciarlo entero

no tiene nada que decir no me gusta la musica de X, que toda la musica X es una mierda
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Aquí veis trolls por todas pates, joder.
gabal
BAJ
BAJ

Mensaje por gabal »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Aquí veis trolls por todas pates, joder.
TROLL!!!!!!!!!!!!

:mrgreen:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

sois peores de david el gnomo.... :fumado:
Imagen
Cerrado