Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

INFORMACION SOBRE PEDALES?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
hellraiser
B
B

INFORMACION SOBRE PEDALES?

Mensaje por hellraiser »

Hola a todos!
estoy buscando algun pedal burro... distorsion u overdrive nostoy seguro todavia.
he probado un par solo: el boss overdrive y zombie rectifier, que es de guitarra pero el de la tienda me dijo que era de bajo. El segundo me gusto mas que el boss, aunque no se si me comeria graves, porque el ampli que use para probarlo estaba en plano...
que mas pedales me podeis recomendar para conseguir un sonido salvaje digamos?
y el zombie me comeria graves?

saluuudooos!
cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

pues mi consejo es que te pilles uno especifico para bajo, por ejemplo el MXR blowtorch o el M-80
hellraiser
B
B

Mensaje por hellraiser »

no se... busco algo mas fuerte ke un fuzz... no me convencen no conoceis algo mas bestia para bajo?
el ashdown hiperdrive lomenzo este de ashdown he oido algo... y tiene buena pinta, alguien sabe algo sobre el?
y lo del pedal de guitarra no sabeis si me quitaria graves o algo?

saludos!
cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Metete en el buscador y sigue estos pasos:

- Escribe distorsión overdrive
- Selecciona el foro donde quieres buscar: efectos
- Echa un vistazo a las mil una opiniones sobre efectos overdrive del foro
- Si te llama la atención uno de ellos, copia el nombre y lo metes en google y accedes a mas información
- Cuando ya tienes tus preferidos, abres un nuevo post titulado: "¿que os parece el pedal........., quiero un sonido burro" entonces nuestros expertos foreros contestarán: "no ese no, ese es un truño", o "pues ese es cojonudo para lo que buscas"
- Como última opción, pasate a una tienda y miras hasta encontrar el sonido que busca, no es facil pero...
:brindis:

El LoMenzo, está bien, pero no se si entra en tu concepción de drive "burro"
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Jajaja Creo que has probado pocos Fuzzes,.... Porque no hay nada mas burro que un Fuzz! :brindis:

la esacala va asi.... Overdrive -> Distorsion -> Fuzz :mrgreen:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

El Fuzz, ni es de maricas, ni es suave.

Tengo un colega que es gay, y PARA nada es "suave". Es un ANIMAL de 1'93 que juega a baloncesto y reparte mas ostias que Mazinger Z.

Respecto al Fuzz, depende de COMO se use, y que marca y tipo de pedal sea, puede ser mas bestia que una apisonadora.

Prueba un BassBigMuff con el tono bajo y el sustain al 10, y después veremos que es "suave" o "marica"
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

OptiMuff Prime escribió:Prueba un BassBigMuff con el tono bajo y el sustain al 10, y después veremos que es "suave" o "marica"
+1... incluso un ruso. El americano ya no me tira tanto.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

OptiMuff Prime escribió:El Fuzz, ni es de maricas, ni es suave.

Tengo un colega que es gay, y PARA nada es "suave". Es un ANIMAL de 1'93 que juega a baloncesto y reparte mas ostias que Mazinger Z.

Respecto al Fuzz, depende de COMO se use, y que marca y tipo de pedal sea, puede ser mas bestia que una apisonadora.

Prueba un BassBigMuff con el tono bajo y el sustain al 10, y después veremos que es "suave" o "marica"
creo que no has pillado mi tono de broma... obviamente el fuzz no es un efecto suave ni mucho menos, como trataba de mostrar en el youtube de los maestros del fuzz smashing
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Malentendido

Mensaje por OptiMuff Prime »

Okoko...Perdona por el sermón, pero no pillé que estabas de coña: con las hordas de enemigos que se granjea el amigo Billi Corgan, pensé que era en serio.

A mi los Smashing no me molan, pero reconozco que hacen cosas MUY interesantes...Y el vídeo, es de un morboso...Mmmmm

Salud!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder