Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
INFORMACION SOBRE PEDALES?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
hellraiser
- B

INFORMACION SOBRE PEDALES?
Hola a todos!
estoy buscando algun pedal burro... distorsion u overdrive nostoy seguro todavia.
he probado un par solo: el boss overdrive y zombie rectifier, que es de guitarra pero el de la tienda me dijo que era de bajo. El segundo me gusto mas que el boss, aunque no se si me comeria graves, porque el ampli que use para probarlo estaba en plano...
que mas pedales me podeis recomendar para conseguir un sonido salvaje digamos?
y el zombie me comeria graves?
saluuudooos!
estoy buscando algun pedal burro... distorsion u overdrive nostoy seguro todavia.
he probado un par solo: el boss overdrive y zombie rectifier, que es de guitarra pero el de la tienda me dijo que era de bajo. El segundo me gusto mas que el boss, aunque no se si me comeria graves, porque el ampli que use para probarlo estaba en plano...
que mas pedales me podeis recomendar para conseguir un sonido salvaje digamos?
y el zombie me comeria graves?
saluuudooos!
cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer
-
hellraiser
- B

no se... busco algo mas fuerte ke un fuzz... no me convencen no conoceis algo mas bestia para bajo?
el ashdown hiperdrive lomenzo este de ashdown he oido algo... y tiene buena pinta, alguien sabe algo sobre el?
y lo del pedal de guitarra no sabeis si me quitaria graves o algo?
saludos!
el ashdown hiperdrive lomenzo este de ashdown he oido algo... y tiene buena pinta, alguien sabe algo sobre el?
y lo del pedal de guitarra no sabeis si me quitaria graves o algo?
saludos!
cuando lei los problemas que causa el beber, deje de leer
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Metete en el buscador y sigue estos pasos:
- Escribe distorsión overdrive
- Selecciona el foro donde quieres buscar: efectos
- Echa un vistazo a las mil una opiniones sobre efectos overdrive del foro
- Si te llama la atención uno de ellos, copia el nombre y lo metes en google y accedes a mas información
- Cuando ya tienes tus preferidos, abres un nuevo post titulado: "¿que os parece el pedal........., quiero un sonido burro" entonces nuestros expertos foreros contestarán: "no ese no, ese es un truño", o "pues ese es cojonudo para lo que buscas"
- Como última opción, pasate a una tienda y miras hasta encontrar el sonido que busca, no es facil pero...

El LoMenzo, está bien, pero no se si entra en tu concepción de drive "burro"
- Escribe distorsión overdrive
- Selecciona el foro donde quieres buscar: efectos
- Echa un vistazo a las mil una opiniones sobre efectos overdrive del foro
- Si te llama la atención uno de ellos, copia el nombre y lo metes en google y accedes a mas información
- Cuando ya tienes tus preferidos, abres un nuevo post titulado: "¿que os parece el pedal........., quiero un sonido burro" entonces nuestros expertos foreros contestarán: "no ese no, ese es un truño", o "pues ese es cojonudo para lo que buscas"
- Como última opción, pasate a una tienda y miras hasta encontrar el sonido que busca, no es facil pero...
El LoMenzo, está bien, pero no se si entra en tu concepción de drive "burro"
- OptiMuff Prime
- BAJIS

El Fuzz, ni es de maricas, ni es suave.
Tengo un colega que es gay, y PARA nada es "suave". Es un ANIMAL de 1'93 que juega a baloncesto y reparte mas ostias que Mazinger Z.
Respecto al Fuzz, depende de COMO se use, y que marca y tipo de pedal sea, puede ser mas bestia que una apisonadora.
Prueba un BassBigMuff con el tono bajo y el sustain al 10, y después veremos que es "suave" o "marica"
Tengo un colega que es gay, y PARA nada es "suave". Es un ANIMAL de 1'93 que juega a baloncesto y reparte mas ostias que Mazinger Z.
Respecto al Fuzz, depende de COMO se use, y que marca y tipo de pedal sea, puede ser mas bestia que una apisonadora.
Prueba un BassBigMuff con el tono bajo y el sustain al 10, y después veremos que es "suave" o "marica"
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
creo que no has pillado mi tono de broma... obviamente el fuzz no es un efecto suave ni mucho menos, como trataba de mostrar en el youtube de los maestros del fuzz smashingOptiMuff Prime escribió:El Fuzz, ni es de maricas, ni es suave.
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Malentendido
Okoko...Perdona por el sermón, pero no pillé que estabas de coña: con las hordas de enemigos que se granjea el amigo Billi Corgan, pensé que era en serio.
A mi los Smashing no me molan, pero reconozco que hacen cosas MUY interesantes...Y el vídeo, es de un morboso...Mmmmm
Salud!
A mi los Smashing no me molan, pero reconozco que hacen cosas MUY interesantes...Y el vídeo, es de un morboso...Mmmmm
Salud!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.