Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito un poco de ayuda

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Necesito un poco de ayuda

Mensaje por ALBERT PAN »

Muy buenas, primero de todo pedir disculpas a todo el mundo ya que se que este foro no es para esto, pero tengo que intentarlo.
Mi chica y yo no hemos encontrado una gata con aproximadamente 1 año o poco más. Nosotros no podemos queárnosla porque ya tenemos dos gatos y una perraca (por lo enorme que es), y no se han llevado bien para nada.
Es muy muy buena y cariñosa, toda negra, y nosotros la daríamos ya operada, con chip, etc etc, es decir, con los gastos pagados.
Por favor si a alguien le pudiese interesar o supiese de alguien, que me llame sin problemas.

Gracias de antemano a todos, y entenderé si el mensaje es borrado por no ser el sitio adecuado.

Abrazos. Albert Pan 656 47 22 04
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

¿Y de cuántas cuerdas has dicho que es?

Ahora, en serio. Empezamos por los gatos y acabamos viendo anuncios de "vendo Opel Corsa". Pienso que tiene que haber cientos de sitios más adecuados que este foro para estos anuncios.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Lo se, y estoy de acuerdo, tan sólo es causa de bastante desesperación, quieron intentar no tener que recurrir a la perrera, y por eso os he pedido disculpas con antelación y vuestra ayuda.
Pero si alguien me pide que borre el anuncio, desde luego que lo borro, y lo entendería perfectamente.
Gracias
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

ALBERT PAN escribió:Lo se, y estoy de acuerdo, tan sólo es causa de bastante desesperación, quieron intentar no tener que recurrir a la perrera, y por eso os he pedido disculpas con antelación y vuestra ayuda.
Pero si alguien me pide que borre el anuncio, desde luego que lo borro, y lo entendería perfectamente.
Gracias
Hombre... si no se puede hablar ni de futtbol... :roll:
Y si encima lo pones en "bajos"...

Yo lo borraría... :wink:
Llama al ayuntamiento de tu localidad y ello te aconsejarán mejor-
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Por lo menos ponedlo en la sección "charla"

Edito: y pon un título apropiado.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

..yo me lo quedaría pero me prometí que mi última "novia" sería el ultimo bicho que entraría en casa durante muuuuucho tiempo.
:mrgreen: Joder Cucu, ahí te has colado, :mrgreen: yo acabo de tener que sacrificar a mi perra pastor alemán "Jennifer de los Dolores" que llevaba más de 10 años conmigo y tampoco quiero más bichos.

A lo mejor ésto se podría poner en "Se busca".
Suerte.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

este topic no viene a cuento
Dirty Dan
BAJ
BAJ

Mensaje por Dirty Dan »

Luigiman escribió:este topic no viene a cuento
¿Te parece poco cuento el que nos ha metido el Pan este? :mrgreen:

Moving para charlas... te daré el beneficio de la duda Albert, pero ¿como se te ocurrio poner esto en la seccion de bajos? ¿sera por la altura del gato? ¿quiza hay que buscar las tres cuerdas al bajo?

Aaanda, tira chatin, que te caneeeeeooo!! :smt075
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ahora a la que entraba he visto registrándose a una chavala con un rodillo de amasar bajo el brazo... Cucu, Cucu... :wink:

Proponed si queréis a los Administradores que se cree una sección de Barra Libre en la que quepa todo esto, se pueda vender una Thermomix, encontrar un profe de Mates para el verano, promover iniciativas que eviten el deshielo de la Antártida o que fomenten los derechos humanos en China, hablar del Barça de Guardiola o del ascenso del Cádiz. Si a ellos les parece bien, habrá un lugar confinado que no interferirá en las cosas bajísticas, y si a ellos no les parece bien, casi mejor que no se abran estos topics, porque (ya tuvimos uno de un perrillo) pueden terminar como el Rosario de la Aurora.
A mí esa nueva sección me encantaría, y así por fin podría contar lo de cuando mi cuñada se operó de la rodilla, pero mientras no exista, si tenéis un impulso solidario como el que nos ocupa, hacédselo saber a la Administración, y si ellos estiman oportuna su publicación que lo hagan bajo su autoridad, con el topic cerrado (que ellos pueden subir a voluntad y que se puede responder en privado) para que no se convierta en un hilo eterno de si nos parece bien o mal a los demás.

Ojalá encuentres acomodo para la gata, Albert. En el plan de la Naturaleza de que el hombre pudiese acariciar a un tigre no figuraba que el hombre puede apreciar más sus cortinas o los cojines de los sofás que semejante privilegio.
:brindis:
HoraceWimp
Moderador

Mensaje por HoraceWimp »

Sgt. Emil Clinger escribió:Ahora a la que entraba he visto registrándose a una chavala con un rodillo de amasar bajo el brazo... Cucu, Cucu... :wink:

Proponed si queréis a los Administradores que se cree una sección de Barra Libre en la que quepa todo esto, se pueda vender una Thermomix, encontrar un profe de Mates para el verano, promover iniciativas que eviten el deshielo de la Antártida o que fomenten los derechos humanos en China, hablar del Barça de Guardiola o del ascenso del Cádiz. Si a ellos les parece bien, habrá un lugar confinado que no interferirá en las cosas bajísticas, y si a ellos no les parece bien, casi mejor que no se abran estos topics, porque (ya tuvimos uno de un perrillo) pueden terminar como el Rosario de la Aurora.
A mí esa nueva sección me encantaría, y así por fin podría contar lo de cuando mi cuñada se operó de la rodilla, pero mientras no exista, si tenéis un impulso solidario como el que nos ocupa, hacédselo saber a la Administración, y si ellos estiman oportuna su publicación que lo hagan bajo su autoridad, con el topic cerrado (que ellos pueden subir a voluntad y que se puede responder en privado) para que no se convierta en un hilo eterno de si nos parece bien o mal a los demás.

Ojalá encuentres acomodo para la gata, Albert. En el plan de la Naturaleza de que el hombre pudiese acariciar a un tigre no figuraba que el hombre puede apreciar más sus cortinas o los cojines de los sofás que semejante privilegio.
:brindis:
Ha hablado el Sgt. por mí, como está pasando demasiado a menudo. De todos modos Albert, olé por tu intención.
Responder