Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Necesito un poco de ayuda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
ALBERT PAN
- BAJ

Necesito un poco de ayuda
Muy buenas, primero de todo pedir disculpas a todo el mundo ya que se que este foro no es para esto, pero tengo que intentarlo.
Mi chica y yo no hemos encontrado una gata con aproximadamente 1 año o poco más. Nosotros no podemos queárnosla porque ya tenemos dos gatos y una perraca (por lo enorme que es), y no se han llevado bien para nada.
Es muy muy buena y cariñosa, toda negra, y nosotros la daríamos ya operada, con chip, etc etc, es decir, con los gastos pagados.
Por favor si a alguien le pudiese interesar o supiese de alguien, que me llame sin problemas.
Gracias de antemano a todos, y entenderé si el mensaje es borrado por no ser el sitio adecuado.
Abrazos. Albert Pan 656 47 22 04
Mi chica y yo no hemos encontrado una gata con aproximadamente 1 año o poco más. Nosotros no podemos queárnosla porque ya tenemos dos gatos y una perraca (por lo enorme que es), y no se han llevado bien para nada.
Es muy muy buena y cariñosa, toda negra, y nosotros la daríamos ya operada, con chip, etc etc, es decir, con los gastos pagados.
Por favor si a alguien le pudiese interesar o supiese de alguien, que me llame sin problemas.
Gracias de antemano a todos, y entenderé si el mensaje es borrado por no ser el sitio adecuado.
Abrazos. Albert Pan 656 47 22 04
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
ALBERT PAN
- BAJ

Lo se, y estoy de acuerdo, tan sólo es causa de bastante desesperación, quieron intentar no tener que recurrir a la perrera, y por eso os he pedido disculpas con antelación y vuestra ayuda.
Pero si alguien me pide que borre el anuncio, desde luego que lo borro, y lo entendería perfectamente.
Gracias
Pero si alguien me pide que borre el anuncio, desde luego que lo borro, y lo entendería perfectamente.
Gracias
Albert Pan
- yimijendriss
- Moderador
Hombre... si no se puede hablar ni de futtbol...ALBERT PAN escribió:Lo se, y estoy de acuerdo, tan sólo es causa de bastante desesperación, quieron intentar no tener que recurrir a la perrera, y por eso os he pedido disculpas con antelación y vuestra ayuda.
Gracias
Y si encima lo pones en "bajos"...
Yo lo borraría...
Llama al ayuntamiento de tu localidad y ello te aconsejarán mejor-
..yo me lo quedaría pero me prometí que mi última "novia" sería el ultimo bicho que entraría en casa durante muuuuucho tiempo.
A lo mejor ésto se podría poner en "Se busca".
Suerte.
¿Te parece poco cuento el que nos ha metido el Pan este?Luigiman escribió:este topic no viene a cuento
Moving para charlas... te daré el beneficio de la duda Albert, pero ¿como se te ocurrio poner esto en la seccion de bajos? ¿sera por la altura del gato? ¿quiza hay que buscar las tres cuerdas al bajo?
Aaanda, tira chatin, que te caneeeeeooo!!
-
Sgt. Emil Clinger
Ahora a la que entraba he visto registrándose a una chavala con un rodillo de amasar bajo el brazo... Cucu, Cucu...
Proponed si queréis a los Administradores que se cree una sección de Barra Libre en la que quepa todo esto, se pueda vender una Thermomix, encontrar un profe de Mates para el verano, promover iniciativas que eviten el deshielo de la Antártida o que fomenten los derechos humanos en China, hablar del Barça de Guardiola o del ascenso del Cádiz. Si a ellos les parece bien, habrá un lugar confinado que no interferirá en las cosas bajísticas, y si a ellos no les parece bien, casi mejor que no se abran estos topics, porque (ya tuvimos uno de un perrillo) pueden terminar como el Rosario de la Aurora.
A mí esa nueva sección me encantaría, y así por fin podría contar lo de cuando mi cuñada se operó de la rodilla, pero mientras no exista, si tenéis un impulso solidario como el que nos ocupa, hacédselo saber a la Administración, y si ellos estiman oportuna su publicación que lo hagan bajo su autoridad, con el topic cerrado (que ellos pueden subir a voluntad y que se puede responder en privado) para que no se convierta en un hilo eterno de si nos parece bien o mal a los demás.
Ojalá encuentres acomodo para la gata, Albert. En el plan de la Naturaleza de que el hombre pudiese acariciar a un tigre no figuraba que el hombre puede apreciar más sus cortinas o los cojines de los sofás que semejante privilegio.

Proponed si queréis a los Administradores que se cree una sección de Barra Libre en la que quepa todo esto, se pueda vender una Thermomix, encontrar un profe de Mates para el verano, promover iniciativas que eviten el deshielo de la Antártida o que fomenten los derechos humanos en China, hablar del Barça de Guardiola o del ascenso del Cádiz. Si a ellos les parece bien, habrá un lugar confinado que no interferirá en las cosas bajísticas, y si a ellos no les parece bien, casi mejor que no se abran estos topics, porque (ya tuvimos uno de un perrillo) pueden terminar como el Rosario de la Aurora.
A mí esa nueva sección me encantaría, y así por fin podría contar lo de cuando mi cuñada se operó de la rodilla, pero mientras no exista, si tenéis un impulso solidario como el que nos ocupa, hacédselo saber a la Administración, y si ellos estiman oportuna su publicación que lo hagan bajo su autoridad, con el topic cerrado (que ellos pueden subir a voluntad y que se puede responder en privado) para que no se convierta en un hilo eterno de si nos parece bien o mal a los demás.
Ojalá encuentres acomodo para la gata, Albert. En el plan de la Naturaleza de que el hombre pudiese acariciar a un tigre no figuraba que el hombre puede apreciar más sus cortinas o los cojines de los sofás que semejante privilegio.
-
HoraceWimp
- Moderador
Ha hablado el Sgt. por mí, como está pasando demasiado a menudo. De todos modos Albert, olé por tu intención.Sgt. Emil Clinger escribió:Ahora a la que entraba he visto registrándose a una chavala con un rodillo de amasar bajo el brazo... Cucu, Cucu...![]()